Gran Turismo 7: el mejor simulador de conducción se prepara para PlayStation 4

Escrito por

La franquicia de simulación de conducción va a por su séptimo título, el más potente de la saga debido a la posibilidades técnicas que ofrece PlayStation 4.

Polyphony Digital, el desarrollador del simulador de conducción más exitoso de las videoconsolas, ha hablado sobre la producción de la próxima entrega : Gran Turismo 7. Algunos rumores apuntaban a que GT7 podría haber llegado a PlayStation 4 en este mismo año, pero uno de los dirigentes del estudio japonés, Kazunori Yamauchi ha roto el silencio y ha adelantado algunas novedades sobre el juego en una reciente entrevista. En declaraciones a la revista GamesTM, Yamauchi habló de la dificultad de trabajar para PlayStation 3, después de la llegada al mercado de PlayStation 4. "Todo va a funcionar de manera natural", aseguró el desarrollador sobre PS4. "En PS3 todo era mucho más complicado por las prestaciones tecnológicas. La alta calidad de los datos que nos permite utilizar PS4 harán una diferencia increíble". En melty.es os hablamos de Forza Horizon, DriveClub y NFS Rivals como grandes juegos de carreras.

Más noticias sobre Gran Turismo 6Assassin's Creed Rogue: nuevo tráiler nos presenta a Shay Patrick Cormac

El diseñador de Gran Turismo comentó: "Para Gran Turismo 7, mi equipo y yo tenemos una visión muy clara : hacer todo lo que no pudimos hacer en Gran Turismo 6". Y agregó: "Queremos dejar huella con este Gran Turismo. Va a ser un juego que coincide con la época en la que vivimos, en el año 2015 o 2016". En las últimas semanas del pasado año, Yamauchi comentó que el nuevo juego de Gran Turismo iba a salir en 2014, pero como algo bastante usual, Polyphony Digital suele tomarse mucho tiempo para la producción de sus videojuegos. El nipón aseguró que en 2015 o 2016 llegaría GT7 para PlayStation 4, un periodo muy amplio y que nos deja impacientes ante la llegada, del que podría ser, el mejor simulador de conducción de la historia. Descubre el nuevo estreno de Shinji Mikami : 'The Evil Within'. ¿Crees que será el mejor juego de coches de la historia?