Grecia Castta: las curvas más exuberantes de 'Torrente 5'

Escrito por

'Torrente 5' ha cosechado un gran éxito en la taquilla española durante sus primeras semanas en cartelera. A Grecia Castta, una de las actrices del reparto, esta favorable coyuntura le ha servido para darse a conocer entre el público masculino gracias a su voluptuosa figura.

Grecia Castta es el gran descubrimiento de 'Torrente 5 : Operación Eurovegas', la cinta de la que ya puedes ver los cameos más sorprendentes. Esta joven madrileña ha irrumpido con fuerza en el séptimo arte gracias a su papel en la última entrega de la saga dirigida por Santiago Segura, de quien ella misma asegura haber aprendido en varios aspectos durante el rodaje : "Santiago es un tipo muy culto y también muy aficionado al cine clásico. Durante el rodaje de Torrente 5 me iba dando cuenta de cosas que él ponía en práctica casi sin llamar la atención. He aprendido mucho superando cada día las dificultades que se me presentaban". En melty.es estamos seguros que su debut en el séptimo arte a las órdenes del productor de Carabanchel supondrá un gran impulso a su carrera cinematográfica.

El gran éxito generado por 'Torrente 5', que recaudó más de 3,6 millones de euros durante su primer fin de semana en cartelera, se ha convertido en la lanzadera perfecta para esta novel intérprete de tan solo 19 años que accedió al reparto de la película por pura casualidad : "Fue todo culpa fue de Dan Aykroid, el de los Blues Brothers. Coincidimos en el mismo restaurante en Madrid. Él estaba firmando discos junto a Santiago Segura hasta que se detuvo y se fijó en mí. Paró de firmar y le dijo a Santiago que quería hablar conmigo. Poco después le dijo a Segura que tenía que darme un papel en el filme". Sin duda, una chica con suerte que supo estar en el lugar adecuado y en el momento oportuno.

#GreciaCastta #Torrente5 #laqueseavecina

Una foto publicada por Grecia Castta (@greciacastta) on

Buenos días! Revista 10 minutos, ya disponible!!

Una foto publicada por Grecia Castta (@greciacastta) on

Grecia Castta ha aprovechado esta oportunidad que la vida le ha brindado y en la actualidad ya cuenta con varios proyectos para el futuro. Ella prefiere tomárselo con calma e ir paso a paso : "Quiero ir poco a poco. Ahora eso lo ha puesto de moda el Cholo Simeone, el entrenador del Atleti de Madrid, partido a partido, dice, ¿no ? Pues eso. No hay prisa. Ni siquiera Cristiano Ronaldo empezó su carrera en el Real Madrid". De sus próximos trabajos ha preferido mantener discreción y ha optado por no hacer especial hincapié en ellos : "Las cosas que están en fase de proyecto es mejor no comentarlas demasiado. Sólo puedo decir que el director es Manuel Velasco y la producción, internacional. De hecho tengo que rodar en inglés. Además de esa película hay una serie de televisión y un programa especial de Nochevieja que voy a grabar con José Mota". La trayectoria de Grecia Castta en el universo cinematográfico apunta tan alto como en el papel couché. Sus exuberantes curvas no han pasado desapercibidas para nadie y en la premiere de la película deslumbró a todos los asistentes con un escotado vestido rojo que realzaba su espectacular silueta. ¿Qué te parece este nuevo descubrimiento del panorama cinematográfico?

Fuente : Getty Images, Twitter, Instagram