GTA 6 : ¡Avalancha de rumores! ¿Costará 300 millones de dólares?

Escrito por

GTA 6 costará alrededor de 300 millones de dólares y podría aparecer al mismo tiempo que la Playstation 5, según leemos en una web especializada.

Mientras numerosas webs siguen hablando acerca de la supuesta nota de prensa publicada por un responsable de Rockstar confirmando el desarrollo de GTA 6, esta mañana nos hemos despertado con excitantes novedades publicadas por la web especializada Value Walk. En dicho sitio, además de leer una sorprendente estimación acerca de cuánto costará desarrollar el esperadísimo videojuego, podemos leer una batería de rumores muy interesantes que a continuación de resumimos en melty. Una prueba más de que, si GTA V fue grande, GTA 6 está destinado a ser inmortal, histórico, épico: Rockstar lo tendrá realmente complicado para superar su videojuego más exitoso hasta la fecha.

Dicen los chicos de Value Walk que GTA 6 tendrá un coste total de unos 300 millones de dólares. No hace falta recordar que, junto a la campaña publicitaria, GTA V ha sido uno de los videojuegos más caros de la historia (y también uno de los más rápidos, si no es que más, en amortizar sus gastos de producción). En total, GTA V costó la friolera de 265 millones de dólares, aunque tardó tan solo tres días en registrar una ventas correspondientes a 1.000 millones de dólares. Increíble pero cierto.

En cuanto a la localización del juego (probablemente el misterio que más ansiamos por descubrir), esta web asegura que GTA 6 se desarrollará en Estados Unidos y que, quitando el capítulo de Londres de GTA 2, la saga en general seguirá en tierras americanas. Es factible una remasterización de la Miami que vimos en GTA Vicce City, así como un GTA que se desarrolle en Los Ángeles, Nueva York y Florida. Por último, la web se atreve a sugerir que el lanzamiento de GTA 6, de producirse a finales de 2018, podría coincidir con el de la siguiente consola de Sony, la Playstation 5. ¿Es posible imaginar un mejor juego para acompañar a una consola en su lanzamiento? Seguramente no. ¿Cuándo crees que saldrá GTA 6?