GTA 6: Boston como mapa perfecto y otros rumores

Escrito por

Boston se ha convertido en la ciudad favorita de los rumores de GTA 6 a pesar de que cuenta con una desventaja que podría terminar dejándola fuera como candidata para inspirar al mapa del nuevo Grand Theft Auto.

Si finalmente Rockstar Games espera hasta el lanzamiento de la PlayStation 5 y la Xbox Two, es obligado un mapa gigante para el GTA 6. Pero aunque todo quede en las consolas de la generación actual, estamos seguros de que no se van a limitar a realizar una continuación del Grand Theft Auto V que sepa a más de lo mismo. La fecha de lanzamiento que más suena sigue siendo el año 2018, pero a cada semana que pasa escuchamos el nombre de una ciudad diferente en los rumores más candentes que circulan por la red. La ciudad que más ruido está haciendo últimamente es Boston, considerada como una urbe perfecta para el sandbox más popular del planeta por su estructura y diversidad de barrios. La ciudad más poblada del estado de Massachusetts es un cajón de arena ideal para los jugadores que quieren pasárselo aún mejor que lo que han vivido en Los Santos, pero la principal diferencia entre esta ciudad y la parodia virtual de Los Ángeles es lo que podría acabar dejando a Boston fuera de las quinielas.

GTA 6 no retrasará su lanzamiento y Rockstar posiblemente decida revelar algo gordo en el E3 de este año para acaparar todo el protagonismo de la feria de videojuegos más importante del planeta. Quizás sea entonces cuando descubramos la ciudad en la que estará inspirado el nuevo Grand Theft Auto, pero hasta entonces todo son teorías y especulaciones como las que difunden las páginas GTA5Cheats y NewsEveryday. Boston también peligra en las quinielas, ya que Rockstar Games podría considerarla una urbe con un nivel de delincuencia demasiado bajo como para servir de inspiración a la capital de nuestros atracos, robos, asesinatos y trapicheos virtuales. Esto tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que los desarrolladores siempre se han centrado en una capital con un historial delictivo importante que ha dado mucho juego a la hora de realizar historias y misiones de interés para los jugadores. ¿Crees que es indispensable que esté inspirado en una ciudad peligrosa?