GTA 6: ¿Cómo demonios pretende Rockstar mejorar GTA V?

Escrito por

¿Cómo será GTA 6? Hoy en melty recopilamos algunos de los rumores que suenan con más fuerza en webs y foros repletos de fans deseosos de ver cuanto antes la secuela del famosísimo GTA V.

Después de generar 800 millones de dólares en su día de lanzamiento, superando los mil millones en sus tres primeros días de vida, GTA V rompió varios récords Guiness y todavía hoy, casi dos años después de su aparición, continúa siendo uno de los títulos más jugados del momento, gracias a sus constantes actualizaciones, mods y, sobre todo, al hecho de que la gente parece no cansarse de él. Dicho esto, parece evidente que algún día deba aparecer una secuela. Pero, ¿cómo se las arreglará Rockstar para superar con GTA 6 a este maravilloso videojuego? Los usuarios de Playstation 2 ya pudimos en su día saborear el magnífico GTA San Andreas. Entonces, hace ya una década, todos nos hicimos la misma pregunta, creyendo imposible que pudiese aparecer un juego mejor que ese. El tiempo nos quitó la razón. ¿Ocurrirá lo mismo con GTA 6? En melty queremos dar unas claves sobre lo que podría incluir la secuela de GTA V y, sobre todo, queremos conocer tú opinión.

GTA 6: ¿Cómo demonios pretende Rockstar mejorar GTA V?

La lista de deseos, peticiones y rumores para el próximo GTA 6 se cuenta por miles y miles de entradas. Son muchísimas las webs y foros de todo el mundo donde podemos encontrar a entusiastas fans de la saga haciéndole a Rockstar el trabajo más duro: proponiendo ideas originales. Así, se comenta mucho que el próximo título podría desarrollarse en dos ciudades en lugar de una. Aunque eso ya ocurrió en GTA San Andreas, sería maravilloso ver una aventura en dos continentes, teniendo como protagonistas, por ejemplo, a Londres y Miami. Hablando de Miami, ¿no va siendo hora de darle un repaso a GTA Vice City? Tan mítico juego, ambientado en la Miami de los años ochenta, luciría de lujo con los gráficos actuales. No olvidemos que, al fin y al cabo, Los Santos ya apareció en GTA San Andreas.

GTA 6: ¿Cómo demonios pretende Rockstar mejorar GTA V?
GTA 6: ¿Cómo demonios pretende Rockstar mejorar GTA V?

Muchas voces también reclaman que de una vez por todas se incluya una protagonista femenina en el juego. Sin lugar a dudas, esta novedad ayudaría muchísimo a la imagen de Rockstar, compañía tradicionalmente envuelta en la polémica por culpa de sus GTA, pero también de ‘Red Dead Redemption’ o ‘Bully’. En respuesta a esta petición, circulan muchos rumores que sitúan a Ryan Gosling como protagonista del nuevo GTA 6. Basta ver la excelente película ‘Drive’ para hacerse una idea de lo que sería ver al estadounidense conduciendo a velocidades prohibitivas y eliminando él solo a todo un clan mafioso. Para tranquilizarnos, podemos aferrarnos a las declaraciones dadas por Leslie Benzie, uno de los máximos responsables de Rockstar: “Tenemos ideas por el valor de 45 años que queremos poner en práctica. No sabemos cómo será GTA 6, pero tenemos varias ideas”. Lo dicho, hay GTA para rato. ¿Qué te gustaría ver en GTA 6?