GTA 6: ¿Confirmado por un ex trabajador de Rockstar?

Escrito por

Un ex trabajador de Rockstar asegura que la compañía responsable de GTA V tiene pensado que su próximo lanzamiento sea GTA 6.

Hace cosa de un mes tuvo lugar un acontecimiento que a pesar de su interés, no ha tenido toda la atención que quizás mereciera. Resulta que un antiguo trabajador de Rockstar, compañía desarrolladora de GTA V, ofreció una ronda de Q&A (preguntas y respuestas) en Reddit, conocidísima comunidad en la que se debate sobre prácticamente cualquier asunto, siendo bastante relevante su apartado dedicado al mundo de los videojuegos. Tal y como te vamos a enseñar a través del siguiente vídeo, este empleado ofreció información bastante jugosa acerca de la existencia o no de GTA 6. En melty te lo contamos.

A diferencia de otros grandes estudios de programación como Electronic Arts o Ubisoft, Rockstar es una empresa medianamente pequeña que no suele centrarse en más de uno o dos títulos al mismo tiempo. Por eso, son muchos los que dudan acerca del lanzamiento cercano de GTA 6, ya que la saga Red Dead Redemption sería, en teoría, aquella a la que le toca volver a visitar las tiendas. No son pocos los aficionados a este excelente título ambientado en el lejano oeste americano también con espíritu sandbox como GTA V.

Como vemos en el vídeo, este antiguo empleado de Rockstar llamado Danny Ross aseguró que el siguiente juego que aparecerá es ni más ni menos que GTA 6. Añadió además, con no poco sentido del humor, que Rockstar está simplemente esperando a que Michael Mann saque más películas (en alusión a muchas de las escenas y guiños a trabajos del director que podemos encontrar en los juegos de GTA). Así pues, a falta de confirmación oficial, buenos son los comentarios de ex empleado de Rockstar. ¿Cuándo crees que veremos GTA 6?