GTA 6: ¡El hip-hop de DJ Whoo Kid llega a Rockstar!

Escrito por

El cantante de hip-hop DJ Whoo Kid asegura estar inmerso en la disputa por aparecer en la música de 'GTA VI'. Rockstar Games no ha confirmado nada por el momento.

DJ Whoo Kid, nacido en Brooklyn hace 41 años, habló sobre la aparición de su música en GTA. En la entrevista concedida al medio 'Ballerstatus' a principios de este mes, el cantante de hip-hop conversó sobre la presencia de sus canciones en juegos como 'Call of Duty o 'Grand Theft Auto'. Sin embrago, la noticia no estaba ahí. "Ahora combato por estar en el nuevo 'Grand Theft Auto', que de nuevo tendrá lugar en Nueva York", afirmó el artista. Tras esta reveladora confesión de DJ Whoo Kid, los fans de GTA ya se relamen ante la más que posible nueva entrega de la exitosa saga de acción. Otra suposición que parece confirmarse es la ciudad donde se desarrollará el videojuego. Todo hace indicar que el escenario de 'GTA VI' será 'Liberty City', como ya sucediera en 'Grand Theft Auto 3' y 'Grand Theft Auto 4'. La redacción de melty.es te recuerda que la versión beta de 'GTA V Online DLC Heists' ya está disponible.

Más noticias sobre GTA VGTA V para PC: requisitos mínimos y recomendados del sistema

Pese a que Rockstar no ha confirmado los rumores, las últimas palabras del desarrollador del videojuego dejan abierta la idea de una nueva entrega de GTA : "Tenemos cerca de 45 años de valor de las ideas de lo que queremos hacer", dijo Benzies el pasado octubre. Tras el lanzamiento de 'GTA V' el 17 de septiembre, Rockstar Games se centró en la mejora de 'Grand Theft Auto 5 online'. "GTA Online es nuestro objetivo en este momento. No hemos tenido descanso entre el 'V' y el juego 'Online'. Además, tenemos algunas DLC que nos gustaría llevar a cabo. Sólo tenemos que elegir los más adecuados", añadió Benzies. Con respecto a GTA VI, Benzies no se quiso confirmar nada pero sí dio esperanzas a los fans del exitoso videojuego : "No importa lo que GTA VI traerá. El juego siempre es lo primero y puedo asegurar que los usuarios no se sentirán decepcionados", señaló el desarrollador de 'GTA V', del que puedes ver los trucos para explorar el mapa de Los Santos. ¿Qué te parecen las declaraciones de DJ Whoo Kid?