GTA 6: ¡El tráiler que no te puedes perder! (Vídeo)

Escrito por

Un aficionado publica un tráiler falso de GTA 6 con un aspecto asombroso: vemos al menos tres ciudades (Nueva York, Miami y una ciudad europea) y un acabado gráfico impecable.

No nos cabe ni la menor duda de que cualquier noticia , detalle o avance que ayude minimamente a aportar luz sobre GTA 6 será súper bien recibida por todos los internautas fans de esta gran franquicia de Rockstar. Por ello, es normal el revuelo que se forma cuando algún aficionado con mucho tiempo libre y conocimientos de edición de vídeo y diseño gráfico en tres dimensiones se anima a lanzar un supuesto tráiler que nos ayuda a imaginar cómo será semejante juegazo. El vídeo que queremos enseñarte hoy en melty es un nuevo ejemplo de grabación capaz de hacernos salivar. Disfruta de un trailer falso (que bien podría haber sido hecho por la propia Rockstar) a continuación con esta pasada de vídeo. A falta de cualquier novedad sobre cómo será GTA 6, vídeos como estos nos permiten ilusión, esperanza y sobre todo soñar.

GTA 6: ¡El tráiler que no te puedes perder! (Vídeo)

Como podemos ver al final del vídeo, parece ser que este hipotético GTA VI recogería el testigo del mítico GTA Vice City de Playstation 2. Además de desarrollarse en Miami, parece ser que también podríamos jugar en Nueva York y en una ciudad con rasgos claramente europeos. Soñar es gratis y lo que ha hecho este fan ha sido dar por buenos aquellos rumores que sugieren que este nuevo GTA VI podría tener lugar en diferentes ciudades de diferentes continentes, a diferencia de lo que sucede en GTA V, donde toda la acción se desarrolla en Los Santos, ciudad ficticia y equivalente a Los Ángeles.

GTA 6: ¡El tráiler que no te puedes perder! (Vídeo)

Desde luego, el tráiler que te enseñamos está hecho con mucho amor y dedicación, ya que se han desarrollado en tres dimensiones y con altísima calidad unos escenarios que parecen sacados de GTA V. No es de extrañar que la sección de comentarios de la página de Youtube donde se ha alojado el vídeo esté a rebosar de usuarios entusiasmados que, efectivamente, se han creído que este vídeo, como leemos al principio del mismo, pertenece a un juego creado por Rockstar que verá la luz en 2017. Quién sabe, quizás no anda muy desencaminado el engaño y dentro de año y medio tenemos GTA VI en las tiendas. Lo que sí es seguro es que para entonces tendremos más información sobre este juegazo. ¿Cómo crees que será GTA 6?