GTA 6: en Londres y con una protagonista femenina según los últimos rumores

Escrito por

Después de que el E3 2016 concluyera sin novedades acerca del GTA 6, los últimos rumores ahora sitúan a una protagonista femenina en Londres.

Tras el chasco que supone que Take-Two no se fíe del VR de PlayStation de cara al lanzamiento del GTA 6, nuevos rumores están circulando por Internet acerca de la localización en la que se inspirará el sand-box más popular de la historia. El CEO de la encargada de distribuir los videojuegos de Rockstar Games no tiene ninguna intención de invertir en la tecnología de realidad virtual con la que el siguiente Grand Theft Auto podría llegar al mercado, por lo que de momento los fans solamente pueden soñar con que la ciudad elegida sea la que ellos esperan y que el protagonista sea alguien de un carisma similar al de Niko Bellic y de tanto juego como el trío de Los Santos formado por Michael, Trevor y Franklin. Según un artículo que publica la página Yibada, Londres podría ser la urbe que inspirará a un mapa por el que los desarrolladores del juego desplegarán todo su imaginario para crear misiones, vehículos, armas, personajes y efectos visuales a la altura de lo que ofrecen los motores gráficos y consolas más avanzados.

Todavía no sabemos nada nuevo del GTA 6 que haya salido en boca de los creadores de Grand Theft Auto, pero Yibada recuerda que Dan Houser, co-fundador de Rockstar Games, llegó a afirmar que no quieren limitar esta franquicia a la cultura americana como ya han demostrado en sus anteriores entregas. Están interesados en expandir sus horizontes y el siguiente capítulo de Grand Theft Auto podría ser su primera intentona. Los últimos informes que más calientan rumores en Internet también aseguran que la trama estará protagonizada por una mujer que llegará acompañada de un personaje masculino, por lo que las opciones de que sean Ryan Gosling y Eva Mendes los encargados de ponerle voz a esta pareja siguen siendo muy probables. Estaremos muy pendientes de toda la información que vaya surgiendo sobre un título que tiene todas las papeletas de convertirse en otro súper ventas por el que se pelearán Sony y Microsoft para lanzar de forma exclusiva en sus respectivas plataformas. ¿Crees que sería buena idea que eligieran Londres?

Fuente : Yibada