GTA 6: falsos rumores frente a una única confirmación

Escrito por

Se podría decir que nos movemos en una maraña de rumores falsos sobre el GTA 6 entre los cuales solamente uno ha sido confirmado por Take-Two.

Un GTA 6 en San Diego fronterizo con México suena muy bien, pero al fin y al cabo es un rumor que Rockstar tardará en confirmar en caso de que finalmente sea cierto. Internet está lleno de mapas diseñados por gamers que comparten su visión de cómo les gustaría que fuera el próximo Grand Theft Auto pero, hasta que los creadores de esta popular saga digan algo al respecto, seguirán en el cajón de las teorías y los deseos. El día que los desarrolladores presenten el sexto capítulo del sandbox más popular de todos los tiempos, el noventa y nueve por ciento de los rumores que han ido circulando por la red durante estos últimos meses podrían acabar desechados, por eso mismo en melty intentamos pasar la criba con mucho cuidado y recordar a nuestros lectores que todavía no hay nada confirmado más allá de lo que dijo en su momento el CEO de Take Two, Strauss Zelnik, en un comunicado oficial en el que aseguraba que para ellos el GTA se va a convertir en una franquicia permanente.

El rumor de GTA 6 que más se acerca a la realidad también podría ser desmentido en cuestión de horas. Y es que, hasta que Rockstar Games no anuncie algo sobre el próximo Grand Theft Auto, todo son especulaciones y fotos que podrían ser obra de la habilidad con el Photoshop de los fans de este videojuego. Las palabras del CEO de Take Two nos permiten respirar tranquilos sabiendo que veremos más juegos de esta popular saga, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los padres del GTA, Leslie Benzies, abandonó la franquicia y nos metió a todos el miedo en el cuerpo con la posibilidad de que nuestra aventura en Los Santos sería la última de una línea de videojuegos que siempre ha sabido entretenernos a través de diferentes generaciones de consolas y PC. Nuestra apuesta es que el siguiente será aún más grande que el anterior y que arriesgarán con algo para destacar frente a la competencia y seguir manteniendo su posición de súper ventas en el mercado. ¿Crees que le espera un buen futuro a la saga?

Fuente : International Business Times