GTA 6: fecha de lanzamiento adelantada y misiones en el aire

Escrito por

En la última pila de rumores sobre el GTA 6 hemos encontrado que el próximo Grand Theft Auto podría salir antes de lo esperado y que tendremos más misiones en el aire que nunca.

Toca olvidarse de los últimos rumores sobre la fecha de lanzamiento del GTA 6 porque en melty hemos detectado que la fecha que más ruido está haciendo en Internet ya no es la del año 2020 ni siquiera 2019. Mientras que los de la página N4BB aseguraban que no tendremos un Grand Theft Auto nuevo hasta dentro de al menos tres años, los más optimistas creen que Rockstar llegará a tiempo para lanzarlo en 2018. Pero más allá de las quinielas sobre el momento en el que saldrá la siguiente joya de los sand-box, parece ser que pasaremos más tiempo en el aire de lo que estamos acostumbrados en esta saga.

Las pistas de Take Two sobre el GTA 6 en el E3 nos dieron algunas esperanzas pero todo apunta a que no tendremos algo sólido hasta dentro de unos meses. Sin embargo, se van filtrando datos como que tendremos una mayor variedad de armas, algo que nunca ha faltado en las anteriores entregas, mientras que el último descubrimiento de N4BB desvela que contaremos con más misiones aéreas. Los de Rockstar podrían explotar la increíble experiencia de volar que ya hemos vivido en anteriores entregas de la saga, algo que respondería a una fuerte demanda por parte de jugadores que disfrutan atravesando las nubes.

Por último, debemos recalcar que los rumores sobre la posibilidad de que el GTA 6 cuente con la primera protagonista femenina de la historia del Grand Theft Auto siguen sonando con fuerza al mismo tiempo que resuenan las palabras de Dan Houser, uno de los creadores de la saga, cuando le preguntaron sobre esta posibilidad, “claro, todavía no hemos encontrado el juego idóneo, pero es una de las cosas en la que siempre pensamos”. Eva Mendes sigue sonando como única candidata para este puesto, aunque su pareja en la vida real, Ryan Gosling, también podría acompañarla en esta aventura. ¿Crees que deberían volver a utilizar el recurso de tres personajes intercambiables?