GTA 6: ¿Fecha de lanzamiento con retraso o definitivamente cancelado?

Escrito por

La supuesta salida del jefe de Rockstar North podría propiciar no solo un retraso en la fecha de lanzamiento del GTA 6 sino también la cancelación del nuevo Grand Theft Auto.

El GTA 6 peligra ahora que el máximo responsable de GTA V podría haber abandonado Rockstar North. Los rumores no solamente han disparado todas las alarmas en cuanto a retrasos en la fecha de lanzamiento sino que deja abierta la posibilidad de que el próximo Grand Theft Auto sufra una cancelación. La salida de Leslie Benzies hace casi imposible que el videojuego salga a la venta para 2018, por lo que las teorías que afirmaban que no llegará a las consolas hasta 2020 cobran ahora mucha más fuerza. Los gamers están sufriendo una total decepción al ver que no hay nada claro sobre una saga que sigue reventando cifras de récord con su última entrega.

GTA 6: ¿Fecha de lanzamiento con retraso o definitivamente cancelado?

Si la fecha de lanzamiento de GTA 6 llega con dos años de retraso, los fans de Grand Theft Auto podrían sufrir en sus carnes una prueba de paciencia importante, pero si los peores rumores se confirman, ni siquiera en el año 2020 tendremos una nueva entrega del sand-box más poderoso del mercado. Recordemos que Leslie Benzies ha sido una pieza fundamental en el diseño de los videojuegos de esta franquicia desde el tercero hasta el quinto, por lo que si se confirma oficialmente su salida, Rockstar perdería un engranaje de vital importancia en su maquinaria.

Según afirma la página Kotaku, Benzies se tomó un descanso sabático el 1 de septiembre de 2014 y no planea volver a Rockstar, por lo que ahora empieza una nueva era de la compañía para intentar reestructurar su base y ponerse a trabajar en los próximos títulos. La competencia aprieta mucho y ahora tienen la posibilidad de lanzar el primer Grand Theft Auto para plataformas de cuarta generación como PlayStation 4 y Xbox One, por lo que nos cuesta imaginar que los creadores del GTA dejen pasar esta oportunidad. ¿Crees que el siguiente podría ser un fracaso?