GTA 6: las nuevas misiones le harán perder su esencia

Escrito por

Ante los persistentes rumores acerca de un aumento considerable de las misiones aéreas para el GTA 6, la crítica ha respondido afirmando que este cambio podría hacer que se pierda la esencia de Grand Theft Auto.

Si muchos se están planteando si la realidad virtual es una buena idea en GTA 6, imaginamos que tampoco verán con buenos ojos que el próximo Grand Theft Auto sea el menos 'terrenal' de la saga. Siguen sonando con fuerza los rumores que afirman que para la sexta entrega veremos un aumento considerable de misiones en el aire, ya sea porque ese personaje femenino y fuerte que supuestamente protagonizará el videojuego sea una experta pilota o por la razón que los guionistas y desarrolladores crean oportuna, pero lo cierto es que un gran número de medios especializados no están nada contentos con este cambio radical en la saga. Esta franquicia comenzó con una vista cenital centrada con la que nos movíamos por la ciudad robando coches y disparando a la policía pero ha evolucionado a un mundo abierto en tres dimensiones, convirtiéndose en el rey del género sand-box, pero Rockstar no parece querer nunca quedarse en lo establecido, por lo que el próximo GTA podría ser una revolución absoluta.

En melty vamos a mantenerte informado de todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento del GTA 6, pero teniendo en cuenta que el año que más suena para que veamos en las tiendas el próximo Grand Theft Auto es el 2020, hasta la fecha solamente hemos podido captar rumores sin confirmar por parte de Rockstar. Está claro que algunos hacen más ruido que otros, siendo la posibilidad de que aumenten las misiones aéreas lo que más ha alarmado a los medios que creen que la saga perdería su esencia si se confirma que pasaremos más tiempo en las nubes. Este título nació para ponernos en la piel de atracadores que utilizan un vehículo sobre ruedas para escapar tras realizar el golpe, por eso la teoría que afirma que posiblemente tengamos que coger más aviones en el próximo GTA ha generado tanta polémica entre aquellos que prefieren el formato más tradicional de este sand-box. Todo son rumores hasta que alguien de Rockstar confirme o desmienta lo que se puede leer por Internet, pero resulta interesante ver cómo se van posicionando los gamers ante los posibles cambios que puedan llegar a la saga. ¿Tú eres más de tierra, mar o aire?