GTA 6: ¡Listo para 2018 según los últimos rumores!

Escrito por

Numerosas webs especializadas aseguran ahora que GTA 6 se presentará en 2017 para ser lanzado el año siguiente. Los fans están completamente desorientados y ya no saben qué pensar.

A diferencia de lo largamente especulado (e incluso, en cierto modo, anticipado por Take-Two), no hubo ni rastro de GTA 6 en la última edición del E3. De hecho, Rockstar no anunció ninguna novedad en absoluto. Aunque la ausencia de GTA 6 en cierto modo era un mal esperable, sí que resultó sorprendente no tener noticia alguna sobre Red Dead Redemption 2. Los expertos aseguran que la ausencia de GTA 6 se debe a que el ciclo natural de lanzamientos de Rockstar para su saga estrella va de cinco a siete años: GTA IV se lanzó en 2008 y GTA V en 2013. Y más tiempo aún fue el que transcurrió entre GTA IV y GTA 3 (por mucho que en medio saliesen Vice City y San Andreas, juegos con el mismo motor gráfico). Dicho esto, son muchas las webs (como enstarz.com) que se han atrevido en las últimas 24 horas a especular sobre el futuro de la saga.

Los entendidos aseguran que lo más probable es que GTA 6 sea presentado a lo largo del 2017 para así poder lanzarlo en 2018. Sería extraño, muy extraño, que no tuviésemos nuevo GTA para cuando haya acabado 2018. Dicho esto, la lista del resto de rumores y especulaciones es casi infinita: ¿se desarrollará en Tokio? ¿En Londres? Casi todo el mundo da por hecho que la franquicia abandonará por primera vez los Estados Unidos (con la excepción de aquel capítulo de hace décadas en Londres. La clave para determinar cuánto tendremos que esperar la tiene GTA Online, una gallina de los huevos de oro que, por ahora, parece no tener límites. Dicho esto, no podemos dejar de fijarnos en que Rockstar acaba de lanzar una actualización para GTA V en la que se incluye el coche más rápido del juego. Tanto, que es poco probable que veamos otro bólido más veloz que este. ¿Será esto indicativo de un final de ciclo? ¿Dónde te gustaría que se desarrollase GTA 6?