GTA 6: los mejores rumores y filtraciones antes del E3 2016

Escrito por

Analizamos los mejores rumores y supuestas filtraciones de GTA 6 antes de que Rockstar tenga la oportunidad de presentar su nuevo Grand Theft Auto en la E3.

Falta menos de una semana para que arranque la E3 y aunque todos los caminos de GTA 6 parecen llevar a Vice City, Rockstar podría dar la sorpresa en el último momento. Hoy en melty queremos recapitular los rumores y supuestas filtraciones del próximo Grand Theft Auto, ya que si pronto podríamos ver un avance del nuevo sand-box estrella a través de algún que otro vídeo o información confidencial que se haya colado en la red. Sigue sonando el año 2018 como fecha de lanzamiento mientras que la ciudad en la que se inspirarán para hacer el mapa sigue siendo un misterio a pesar de que Miami sigue siendo la gran favorita para retomar aquellas calles que llenamos de sangre con Tommy Vercetti y Vic Vance. En esta ocasión, posiblemente sean Ryan Gosling y Eva Mendes los que den vida a los protagonistas de la trama, ya que hasta ahora no ha surgido ninguna otro dato que lo desmienta o que ponga sobre la mesa a otros candidatos. Lo más esperado ha sido el tráiler, que ya ha sufrido varias supuestas filtraciones en Youtube convirtiéndose en un material absolutamente viral.

Siempre cabe la posibilidad de que el GTA 6 sea el gran ausente en el E3 2016 y que Rockstar se centre únicamente en presentar la secuela de Red Dead Redemption, pero como soñar es gratis y llevamos varios meses recopilando rumores que encajan perfectamente con el modus operandi de la compañía, la esperanza es lo último que se pierde y esperamos que finalmente las palabras 'Grand Theft Auto' se acaben convirtiendo en trending topic la noche en la que Sony y Microsoft presenten los nuevos juegos de sus plataformas. El último rumor que circula en Internet es que los gráficos del nuevo Grand Theft Auto serán tan realistas que podremos destruir la ciudad con nuestra artillería. Atrás quedarían aquellas escenas imposibles en las que estrellábamos un avión contra un edificio y a este no le pasaba nada o cuando nos dábamos un paseo con en tanque por el centro y ningún cascote salía despedido de las fachadas cuando disparábamos contra ellas. La E3 arranca el próximo martes 14 de junio y finalizará el jueves 16. ¿Crees que Rockstar presentará algo grande?