GTA 6: ¿Más cerca tras el lanzamiento del mapa de Red Dead Redemption 2?

Escrito por

La filtración en Internet del mapa de Red Dead Redemption 2 desata la euforia sobre el desarrollo del juego y sobre GTA 6. Al fin y al cabo, Rockstar es la empresa detrás de estas dos joyitas futuras.

Hace pocas horas que se ha filtrado en varios foros de Internet el más que posible mapa de Red Dead Redemption 2, la secuela del videojuego más famoso de Rockstar después de la franquicia Grand Theft Auto. Si bien ni siquiera estaba confirmado el desarrollo de dicho título, la publicación de esta imagen y la consiguiente confirmación de su autenticidad por parte de una fuente cercana a Rockstar nos confirma dos cosas: Red Dead Redemption es real y, por consiguiente, no falta demasiado para que Rockstar fije toda su atención en GTA 6 (además de en la demanda multimillonaria que acaba de interponerle su antiguo presidente, Leslie Benzies, a cuenta de unos cuantos millones de dólares de malentendido). A continuación en melty te hablamos de esta filtración del mapa de Red Dead Redemption y de cómo podría esta afectar al lanzamiento de GTA 6.

GTA 6: ¿Más cerca tras el lanzamiento del mapa de Red Dead Redemption 2?

Sin duda alguna, si algo hay que destacar de este mapa filtrado de Red Dead Redemption es su colosal tamaño. Está claro en quién se están fijando: en GTA V. Merece la pena recordar cómo Rockstar ha logrado la épica gesta de aumentar el tamaño de sus mapas de juego con cada secuela de GTA. Este dato adquiere aún mayor relevancia si recordamos que GTA San Andreas contaba con ni más ni menos que tres ciudades que, en su conjunto, son casi igual de grandes que todo el condado de Los Santos que hemos disfrutado en GTA V. Dicho esto, parece más que seguro que el mapa de GTA 6, ya sea en Miami o Tokio, será de unas dimensiones superiores a cualquier cosa vista hasta ahora. En el mapa filtrado de Red Dead Redemption 2 podemos ver antiguas localizaciones que han sido ampliadas, como es el caso de Great Plains o Blackwater, e incluso islas, algo que supondría toda una novedad en la franquicia, ya que introduciría el uso de barcos. Merece mucho la pena estar muy atento a todas las novedades relacionadas con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, ya que sin duda alguna éste será el juego que precederá a la llegada, algún día, del ansiado GTA 6. ¿Cómo te gustaría que fuese GTA 6?