GTA 6: ¡Misiones con Osama Bin Laden como villano!

Escrito por

El último rumor del GTA 6 parece tan absurdo como plausible, ya que las nuevas misiones del próximo Grand Theft Auto podrían estar inspiradas en hechos reales.

Todavía no es seguro que el GTA 6 se vaya a desarrollar dentro de Estados Unidos, pero si echamos un vistazo a los anteriores títulos de la saga, Grand Theft Auto lleva años ofreciendo una sátira de la sociedad moderna norteamericana a través de un sandbox que es algo más que un cajón de arena para los gamers. Siempre utilizando nombres en código y parodias de personalidades reales, los de Rockstar Games han querido siempre mandar un mensaje a los jugadores sobre algunos aspectos tan polémicos como reales del mundo yanqui. Por eso mismo, el último rumor que han difundido los de la página Grandtheftautogta6.net tiene mucho sentido, ya que afirman que una de las misiones que jugaremos tendrá como villano a un tirano inspirado en Osama Bin Laden. Justo en la semana en la que se han conocido los detalles de la operación de la CIA para tumbar al líder talibán, parece demasiado conveniente soltar este tipo de información en la red para que los internautas acaben picando, pero al mismo tiempo no sería la primera vez que los guionistas utilizan este tipo de recursos.

Parece que al Grand Theft Auto V le queda una última expansión antes de que pasemos al GTA 6, y es que los desarrolladores ya están con las manos en la masa para diseñar el próximo superventas de Rockstar Games. Uno de los puntos más interesantes de esta saga siempre ha sido las misiones, ya que se han convertido con el paso de los años en una mezcla perfecta de guión, personajes y gameplay intenso e impredecible. Para inspirarse a la hora de crear nuevas partidas, los creadores de este triple A podrían estar inspirándose en eventos reales de la historia, por lo que algunos personajes que veamos podrían ser muy similares a algunas personalidades de la vida real (aunque todo sea pura coincidencia). Los últimos rumores afirman que veremos una versión de Osama Bin Laden en el próximo Grand Theft Auto, algo que realmente generará muchísima polémica como cada vez que una compañía se ha atrevido a tocar el tema del terrorismo talibán en sus historias. ¿Crees que sabrán utilizar bien este recurso o acabarán pasándose de la ralla?

Fuente : Grandtheftautogta6.net