GTA 6: ¡No retrasará su lanzamiento por culpa del éxito de GTA Online!

Escrito por

¿Perjudicará al lanzamiento de GTA 6 el éxito masivo del modo online de GTA V, GTA Online? Varias webs aseguran que de ningún modo.

Pasan los días, las semanas y los meses y, claro, el fan empieza a preocuparse: ¿qué ocurre con GTA 6? Teniendo en cuenta, además, que las únicas noticias realmente relevantes que hemos obtenido en las últimas semanas del universo Rockstar son aquellas concernientes a la demanda multimillonaria impuesta por su expresidente, Leslie Benzies, el panorama no parece muy halagüeño. Con todo, merece la pena echar un vistazo al análisis que de la situación han hecho los responsables de la web Neuro Gadget, donde se afirma que el éxito sin parangón del modo online de GTA V, GTA Online, no repercutirá de ningún modo negativo al calendario de desarrollo y distribución del próximo GTA 6. En otras palabras: por muy bien que les vayan las cosas a Rockstar con esa fábrica de dinero llamada GTA Online, GTA 6 no demorará su llegada a las tiendas. Llegará cuando tenga que hacerlo y tal y como estaría previsto en la estrategia de la compañía a largo plazo. A continuación en melty te damos más detalles del asunto.

Muchos habían especulado con que el éxito de GTA Online retrasaría la llegada de GTA 6. Y tenían buenos motivos para hacerlo, concretamente, 500 millones de dólares de ingresos, que es la cantidad total que han registrado las arcas de la compañía desarrolladora escocesa desde el lanzamiento de tan exitoso universo digital paralelo hace ya cosa de dos años y medio (¡cómo vuela el tiempo!). No obstante, debemos conservar la calma: como bien se recoge en Neuro Gadget, la larga ristra de rumores que desde hace meses circulan sobre la naturaleza de GTA 6 indica que el público necesita más. Se ha especulado con un nuevo GTA 6 en Tokio, en Miami, protagonizado por una mujer e incluso un GTA protagonizado por el terrorista Osama Bin Laden (posiblemente, éste es el rumor más loco de todos los que hemos vosto y veremos). Otra de las webs que se han sumado a este vaticinio en el que se asegura que GTA 6 no se verá perjudicado por GTA Online y su éxito es Nsavoice.com, donde sostienen que se trata de algo “obvio”: Rockstar no podrá estar reciclando eventos y nuevos modos Adversario durante mucho más tiempo. En eso no las falta razón, ya que el fan está empezando a cansarse de tanta novedad efímera en cada actualización de GTA Online. ¿Cuándo crees que veremos noticias de GTA 6?