GTA 6 nos hará viajar en el tiempo y posiblemente a Las Vegas

Escrito por

GTA 6 posiblemente esté ambientado en una época vintage de Las Vegas, pero también existe la posibilidad de que Bogotá sea la ciudad elegida.

Aunque el GTA 6 está en peligro porque el ex presidente de Rockstar ha demandado a su antigua compañía, parece que el nuevo Grand Theft Auto sigue su curso al igual que los rumores no dejan de surgir en la red de redes. Uno de los aspectos que más pronta confirmación necesitan según los fans de la saga es la ciudad en la que estará inspirado el siguiente capítulo del sandbox más popular del planeta. Según afirman páginas como Yibada, nos espera un viaje al pasado como sucediera con Vice City. En la trama protagonizada por Tommy Vercetti viajábamos a la década de los ochenta de una ciudad inspirada en Miami y en películas como Scarface, por lo que posiblemente dentro de un par de años podamos repetir la experiencia de llevar ropa antigua y conducir clásicos bólidos mientras intentamos despejar las cinco estrellas que nos marca la pantalla. Este rumor da la razón a todos aquellos que se esperan un videojuego similar al que vimos en 2002, pero en esta ocasión seguramente Rockstar decida cambiar de localización, siendo Bogotá y Las Vegas las urbes que más podrían estar inspirando a los desarrolladores.

Los últimos rumores sobre GTA 6 siguen sosteniendo que el juego llegará con una máxima compatibilidad con dispositivos de realidad virtual, pero el nombre de la ciudad en la que se inspirará el nuevo Grand Theft Auto sigue cambiando cada semana. Las últimas que más ruido están haciendo últimamente son Las Vegas y Bogotá. La primera ya la visitamos de algún modo gracias a San Andreas, ya que parte del mapa estaba inspirado en la capital mundial de los casinos, pero la capital de Colombia sería un cambio radical en el modus operandi de la compañía, ya que sería la primera vez que se inspiran en territorio sudamericano para contar una historia sobre el crimen organizado y la corrupción policial. Si finalmente se confirma que estará ambientado en una época pasada, parece claro que la elegida será Las Vegas y la etapa dorada de la calle Fremont. Sea donde sea, estamos deseando ver las primeras imágenes de un sandbox que seguramente volverá a revolucionar el mercado. ¿Qué ciudad te gustaría explorar?