GTA 6: ¿Qué rumor se acerca más a la realidad?

Escrito por

Entre los rumores sobre la fecha de lanzamiento, la localización en la que se inspira el mapa, las novedades y los protagonistas, hay uno que ha permanecido inamovible desde que surgieron las primeras teorías.

A pesar de que hace unos días escuchamos el rumor de que el GTA 6 estaría listo para el 2018, páginas como The Christian Times ya están diciendo que se retrasará hasta 2020. La fecha de lanzamiento es algo tan incierto como el lugar en el que se inspirarán los desarrolladores para crear el mapa del siguiente Grand Theft Auto, y es que a falta de una confirmación de Rockstar, el desarrollo del nuevo capítulo del sandbox más popular del mundo sigue siendo alto secreto. Sin embargo, hay un rumor que no ha sufrido ningún cambio hasta ahora. Desde el primer día que escuchamos que el nuevo GTA llegaría protagonizado por una mujer, probablemente interpretada por Eva Mendes y acompañada de un hombre al que Ryan Gosling daría vida, ningún medio ha publicado una noticia que negase esta teoría. Sería un cambio muy interesante en el modus operandi de la compañía, ya que nos dejarían a caballo entre los tres personajes del quinto y jinetes solitarios como Niko Bellic o Claude.

GTA 6: ¿Qué rumor se acerca más a la realidad?

La compañía editora de GTA 6 está muy interesada en Nintendo NX, por lo que se acercan tiempos muy nuevos para la saga Grand Theft Auto. Aunque en algunos aspectos han querido ser muy tradicionales, los de Rockstar han demostrado que no tienen miedo al cambio, especialmente cuando después de haber arriesgado con el GTA V ha conseguido superar tantos récords de ventas y atraer a millones de jugadores a su modo online. No sabemos en qué ciudad estará desarrollado el próximo, ya que hace semanas sonaba Vice City como gran candidata pero los últimos rumores vuelven a dejar abierta la posibilidad de que nos mudemos más allá de las fronteras norteamericanas. En toda esta nube de rumores permanece inamovible Eva Mendes como candidata para interpretar al personaje femenino principal que capitaneará el nuevo Grand Theft Auto, por lo que, a espera de que los desarrolladores lo nieguen, parece que tenemos el primer rumor asegurado de cara al misterioso lanzamiento de GTA 6. ¿Qué otros rumores crees que podrían darse por confirmados?

Fuente : The Christian Times