GTA 6, Red Dead Redemption 2, Mafia III: ¿Qué nos tiene Take-Two preparado para el E3?

Escrito por

¿Qué nos tienen preparado Rockstar y Take-Two para este E3? Mafia III, Agent, Red Dead Redemption 2… todos saben a poco si no vienen acompañados del ansiado GTA 6.

Mañana por fin da comienzo el E3, el encuentro más importante del año en la industria del videojuego. Durante tres días, las grandes compañías desarrolladores y distribuidoras enseñarán al mundo sus niñas bonitas, las genialidades con las que cambiar la historia de nuevo. Si bien es cierto que ya se ha perdido la costumbre de lanzar en ese mismo año el título presentado (recordemos lo sucedido con ‘The Last Guardian, la sensación del pasado E3, del que no hemos vuelto a saber nada), no deja de ser menos cierto que estamos ante una semana llena de vibraciones, magnetismo. Expectación. Salvo sorpresa, los titulares podrían llevárselos Battlefield 1, un nuevo Zelda, la puesta de largo de la Nintendo NX o, ojalá, el esperadísimo GTA 6. Hoy en melty hemos querido preguntarnos lo siguiente: ¿qué traman Rockstar y Take-Two para este E3?

Lo cierto es que se hace imposible olvidar lo dicho por el CEO de Take-Two hace unos días: la presencia de la compañía en el E3 será grande. Esto podría traducirse en la presentación de un juegazo como GTA 6 o de varios títulos de gran envergadura. Parece poco probable que los fans vayan a contentarse ‘tan sólo’ con el descubrimiento de Red Dead Redemption 2, un juego cuya existencia es un secreto a voces pero que, admitámoslo, nos dejaría con el estómago vacío en caso de no venir acompañado de más golosinas. Uno de estos nuevos juegos podría ser la tercera entrega de Mafia. A pesar de que en enero se filtró que Mafia III se pondría a la venta a finales de abril, está claro que tarde o temprano tendremos una nueva entrega de esta sólida franquicia. Se mire por donde se mire, y por mucho que hayan pasado ya nueve años de la presentación del inacabable proyecto ‘Agent’ (que parece seguir vivo en algún cajón de Rockstar), parece que todo lo que no sea un GTA 6 sabrá a poco. En melty apostamos por otra cosa: ¿y si ha llegado por fin el momento de ver el ansiado DLC de GTA V basado en Liberty City? En pocos días (u horas) empezaremos a resolver preguntas. ¿Crees que veremos un GTA 6 en este E3?