GTA 6: Rockstar está interesado en un mapa internacional

Escrito por

Rockstar Games está tan interesado en inspirarse en una ciudad fuera de Estados Unidos para el GTA 6 que, de las tres ciudades que más suenan en la quiniela de rumores, solamente una se asemeja a una urbe norteamericana.

Desde que Boston se cayera como candidata para el GTA 6, la lista de candidatos ha sufrido una reducción de nombres que nos ha dejado solo con tres favoritos para convertirse en el nuevo cajón de arena del siguiente Grand Theft Auto. Hace años que Rockstar Games tiene la espina clavada de no haber podido ser capaz de basar su juego estrella en una capital que no sea norteamericana, por lo que el sexto capítulo del sand-box más vendido de la historia podría convertirse en la excusa perfecta para pisar terreno internacional. De las tres urbes que más suenan en el boletín de rumores, solamente una pertenece a un lugar de Estados Unidos mientras que las otras dos son revoluciones absolutas en el modus operandi de una compañía que hace poco perdió a Leslie Benzies, uno de las cabezas más pensantes desde que empezaron a gestar este exitoso triple A. Hoy en melty sacudimos la criba como nunca para quedarnos con un podio de ciudades que posiblemente serán las que luchen en la recta final antes de que conozcamos cuál es la elección definitiva.

Para que veamos un mapa gigantesto en GTA 6, Rockstar tendrá que inspirarse en una ciudad de grandes dimensiones. Eso no será un problema, ya que los creadores de la saga Grand Theft Auto siempre se han centrado en algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos, con la diferencia de que posiblemente decidan realizar un cambio de aires para el GTA 6. Según difunden los de la página N4BB, el podio final lo están aguantando Tokio, Bogotá y una nueva versión de Sin City (Miami para los que no están familiarizados con la nomenclatura de la saga). Dado que Tokio está prácticamente descartada por su compleja estructura, la decisión final se decidirá entre dos candidatos, siendo la capital de Colombia la favorita para convertirse en el escenario de un sandbox que promete superar su récord de ventas multimillonarias después de corregir los errores que cometieron en Los Santos y explotar lo que mejor funcionó en la aventura de Trevor, Michael y Franklin. ¿Crees que son capaces de hacer una versión virtual decente de Bogotá?

Fuente : N4BB