GTA 6: ¿Saldrán antes las remasterizaciones de Playstation 2?

Escrito por

Strauss Zelnick, CEO de Take Two, no descarta la creación de remasterizaciones de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas. ¿Se vería atrasado entonces el lanzamiento de GTA 6?

La costumbre de editar nuevas versiones con mejora gráfica de antiguos videojuegos hace pocos años que se convirtió en una moda que parece no querer abandonarnos, siendo el último ejemplo de ella el anunciado Final Fantasy VII Remake o la nueva edición de Call of Duty: Modern Warfare, que se pondrá conjuntamente a la venta con el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare. Si ayer en melty te contamos las brutales nuevas cifras de venta que ha registrado en sus casi tres años de vida GTA V, la noticia de hoy tiene bastante sentido. Y es que parece ser que Take-Two, compañía distribuidora de los juegos de la saga, estaría planteándose crear reediciones de los juegos de GTA aparecidos en Playstation 2: GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas. Dicho esto, parece también coherente que estos nuevos lanzamientos retrasasen la llegada del ansiado GTA 6. ¿Hasta qué punto tiene que tener miedo el fan?

"El punto de partida es: ¿[Estas remasterizaciones] van a dejar satisfechos a los jugadores, van a verse con la calidad necesaria? Ya sabes que que nuestra compañía no se guía por el mero hecho de hacer dinero de cualquier manera", ha dicho Strauss Zelnick, CEO de Take Two, quien se ha mostrado bastante explícito con el asunto, hasta el punto de asegurar que solo se plantearía lanzar dichos remakes si éstos permitisien hacer grandes cosas creativamente. Además, Zelnick ha dicho que no les compensaría lanzar estos juegos simplemente para “hacer unos cuantos dólares más”, según leemos en Gamespot. Entre las máximas preocupaciones del CEO están la imagen de su compañía y el riesgo que asumiría Take Two al decidir realizar estos remakes: “Yo me empezaría preguntando si esto sería interesante para los consumidores, si estaría felices, si esto se reflejaría en nuestra imagen y en nuestra compañía”. Así pues, no es descartable que GTA 6 tenga que esperar aún más. Seguiremos muy atentos a cualquier novedad al respecto. ¿Te gustaría ver remasterizaciones de los GTA de Playstation 2?

Fuente : http://www.gamespot.com/articles/gta-remasters-will-only-happen-if-they-look-great-/1100-6439941/