GTA 6: ¡Su compañía editora está muy interesada en Nintendo NX!

Escrito por

Strauss Zelnick, CEO de la compañía distribuidora de GTA V, dice sentirse muy interesado por lo que Nintendo será capaz de hacer con Nintendo NX.

Take-Two y Nintendo NX: ¿habrá idilio?Casi al mismo tiempo (o, al menos, con muy pocas horas de diferencia) que Nintendo revelaba que su nueva consola se centraría más en ofrecer un software atractivo que un hardware potente (línea que lleva siguiendo desde los tiempos de Wii, con gráficos claramente peores que los de su competencia), TakeTwo, compañía distribuidora de la saga GTA, ofrecía unas interesantísimas declaraciones. Más aún si tenemos en cuenta que la saga GTA no ha estado presente en las consolas de sobremesa de Nintendo. A continuación en melty te resumimos las declaraciones más interesantes de Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, empresa que, por cierto,ha estado casi desparecida en este E3 junto a Rockstar. ¿Veremos un GTA 6 para Nintendo NX?

GTA 6: ¡Su compañía editora está muy interesada en Nintendo NX!

Según leemos en My Nintendo News, Take-Two está muy interesada en Nintendo: “Podría ser muy emocionante. Nunca puedes descartar a Nintendo. Están en silencio un tiempo y luego vuelven al mercado con algo realmente emocionante. Estamos muy interesados y seguiremos de cerca el desarrollo de lo que planeen hacer”, ha dicho Strauss Zelnick sobre una consola que, previsiblemente, saldrá a la venta el próximo mes de marzo acompañada, como mínimo, del super lanzamiento estrella de Nintendo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Acaso Take-Two tiene algún as oculto bajo la manga para acompañar al lanzamiento de la Nintendo NX? Strauss Zelnick, además, ha añadido lo siguiente: “obviamente son expertos en el ocio interactivo, hicieron un gran trabajo con el lanzamiento y PS4 y son un estándar en muchas partes del mundo con un posicionamiento increíble. Sin embargo aún no sabemos cómo responderá el consumidor a la realidad virtual”. ¿Crees que Take-Two lanzará algún GTA en Nintendo?