GTA 6: su fecha de lanzamiento es el fin de los DLC para GTA V

Escrito por

Mientras el Grand Theft Auto V sigue esperando recibir un DLC con nuevas historias para los protagonistas, la fecha de lanzamiento del GTA 6 podría llegar acompañada del fin de las actualizaciones para la ciudad de Los Santos.

Antes de que llegue el GTA 6 podríamos contar con un GTA nuevo cada año si Rockstar Games decide cambiar su política de lanzamientos, pero el presidente de Take Two ya ha dejado claro que este escenario es una utopía que no favorecería ni a la saga ni a los jugadores de la misma, por lo que seguiremos en la senda habitual de lanzamientos aunque eso implique que el próximo Grand Thef Auto no vea la luz hasta dentro de tres años. En melty seguimos muy de cerca todas las teorías, rumores y especulaciones que van surgiendo sobre la fecha de salida del siguiente capítulo del sand-box más popular de la historia de los videojuegos, por lo que podríamos realizar una criba exhaustiva que reduce la quiniela considerablemente para aclararnos con el futuro de una franquicia que tiene a millones de jugadores en vilo que quieren saber cómo será el próximo mapa, quién o quiénes serán los protagonistas y cuándo llegará a las tiendas.

Se sigue hablando mucho sobre las misiones en el aire del GTA 6, su compatibilidad con la tecnología VR que ofrecerá PlayStation y la posibilidad de que Eva Mendes obtenga el papel protagonista con la colaboración de Ryan Gosling. Sin embargo, a la hora de aclararse a favor de una fecha de lanzamiento determinada, las diferentes páginas y foros especializados se mueven entre el año 2019 y 2020 utilizando como baremo la estrategia de Rockstar en cuanto al diseño de nuevos DLC para el GTA V. Cabe la posibilidad de que los desarrolladores del mundo abierto de Los Santos hayan abandonado la posibilidad de lanzar una actualización para el modo historia del videojuego porque tienen todas sus fuerzas concentradas en la sexta entrega de la saga Grand Theft Auto según sostienen páginas como Neurogadget. Esto es una buena noticia para los que están deseando echar mano de un nuevo título de la franquicia y una muy mala para los que deseaban seguir explotando el universo protagonizado por Michael, Franklin y Trevor. ¿Crees que deberían centrar ya todas sus fuerzas en la sexta entrega?