GTA 6: ¡¿Take Two nos da pistas sobre el E3?!

Escrito por

El CEO de Take Two acaba de anunciar mediante unas crípticas declaraciones que la presencia de la compañía responsable de GTA V será muy importante en el E3. ¿Se referirá a GTA 6?

Visto el incontestable éxito de GTA V en todo el mundo, visto lo locos que se están volviendo los fans de todo el mundo por conocer algo, saber algo, por pequeño que sea, sobre el desarrollo de la secuela de GTA V, las recientes declaraciones de Take-Two, compañía distribuidora del videojuego, vienen cargadas de electricidad y expectación. Más aún si tenemos en cuenta que no se sabe nada, absolutamente nada, del próximo GTA 6. ¿Acaso Take-Two nos está anticipando el desarrollo del próximo GTA 6? ¿No es aún demasiado pronto para estar hablando de GTA 6 visto lo bien que le está yendo a GTA V y su modo en línea, GTA Online? En melty te contamos qué es lo que ha tenido que decir la empresa más deseada del mundo en la industria del videojuego.

Strauss Zelnick, CEO de la compañía responsable de la saga GTA y, también, NBA 2K, Mafia, Battleborn o Red Dead Redemption, entre otros, ha soltado unas declaraciones que podrían ser interpretadas en clave de bomba: “Estaremos allí de una manera muy grande”, ha dicho según leemos en IGN el máximo responsable en referencia a su participación en el E3, la feria mundial más importante de la industria del videojuego. Después de GTA 6, la secuela de Red Dead Redemption es el único videojuego que puede volver casi igual de locos a los fans de los ‘sandbox’.

Por mucho que nos pese, y por muchas ganas que tengamos de ver un GTA 6 que se desarrolle en Miami, lo cierto es que ahora mismo es el turno de la sga Red Dead Redemption para regresar con lavado de cara. Seis años son demasiados. Desde su lanzamiento en 2010, Red Dead Redemption le ha servido para demostrar que hay vida mucho más allá del mundo de GTA. Ojalá nos equivoquemos, pero es bastante probable que sea éste, y no GTA 6, el juego que finalmente veamos durante el E3. ¿Crees que sabremos algo de GTA 6 en el E3 2016?