GTA 6: todo lo que necesitas saber sobre su lanzamiento

Escrito por

Recopilamos las informaciones más jugosas sobre el lanzamiento del GTA 6, un nuevo título de la saga Grand Theft Auto que promete revolucionar la experiencia de juego en las consolas.

La fecha de lanzamiento del GTA 6 podría llegar con el fin de los DLC para GTA V, ya que seguramente Rockstar Games concentre todas sus fuerzas en desarrollar su próximo gran bombazo y eso implica que den carpetazo al anterior Grand Theft Auto. Como ya sabéis por la información que vamos recopilando en melty, se dicen muchas cosas sobre este sand-box que aún esperan confirmación, pero lo que está claro es que los cerebros de los desarrolladores ya están comprometidos con la causa, “no sabemos qué será el GTA 6, pero tenemos algunas ideas”, confesaba Leslie Benzies en una entrevista con Develop hace 2013, por lo que estamos seguros de que esos bocetos han llegado ya a algo sólido a estas alturas. La creación de este videojuego es alto secreto, por lo que no nos sorprendería que de un día para otro recibamos una noticia que confirme y desmienta todas las teorías y rumores que han ido circulando hasta ahora por la red. Hasta que ese día llegue, recopilamos lo que necesitas saber para que la espera se te haga más llevadera.

Take Two descarta que tengamos un GTA nuevo cada año con el GTA 6 en desarrollo, algo que deja muy claro que el siguiente Grand Theft Auto es tan grande que requiere la implicación de todo el equipo de Rockstar Games para cuidar cada detalle. La historia de la nueva joya de los sand-box podría cambiar el formato del trío formado por Michael, Trevor y Franklin en la quinta entrega por una mujer fuerte en el papel protagonista posiblemente interpretada por Eva Mendes. Su fecha de lanzamiento suena con fuerza para el año 2020, por lo que los gamers que pasan horas y horas recorriendo el mapa de Los Santos tendrán que armarse de paciencia hasta hincarle el diente a la siguiente obra maestra de estos genios del mundo abierto. Los rumores también apuntan a que el juego será totalmente compatible con dispositivos de realidad virtual como el VR de PlayStation, que por cierto sale a la venta en octubre de este mismo año. Los puntos fuertes del nuevo Grand Theft Auto serán un mapa de dimensiones insuperables, más misiones aéreas y un modo online que compita con grandes bestias del multijugador como World of Warcraft. ¿Qué rumores crees que llegarán a confirmarse?