GTA 6: últimos rumores sobre la ciudad del nuevo Grand Theft Auto

Escrito por

A pesar de que supuestamente el mapa del GTA 6 ya está terminado, continúan los rumores sobre la ciudad a la que nos llevará el próximo Grand Theft Auto.

Nunca habíamos viajado tanto como con los rumores del siguiente Grand Thef Auto. Ahora que supuestamente el mapa del GTA 6 está terminado, seguimos sin recibir un comunicado oficial de Rockstar o una filtración fidedigna, por lo que todavía no podemos hacer la maleta para embarcarnos con destino a la próxima localización con la que nos deleitarán los creadores del sandbox más popular de la historia de los videojuegos. A falta de confirmaciones, los rumores siguen creciendo. Después de que conociéramos en melty que Tokio ya se descartó hace años por su complicada estructura de carreteras, parecía que la pelota se quedaba en tejado europeo, pero las últimas informaciones que circulan por Internet nos mandan mucho más lejos que a una ciudad como Londres. No vamos a decir que no nos atrae la idea de jugar en un lugar que cuente con parajes naturales como los que pudimos disfrutar en la parodia californiana de Los Santos, por lo que estos últimos rumores son música para los oídos de muchos gamers.

Aunque Rockstar pudo explorar la ciudad de Tokio para GTA 6, parece que ya podemos dar por descartada la ciudad nipona como localización para el próximo Grand Theft Auto. Según afirman páginas como News Everyday, ahora los que más suenan son Colombia y Nevada, dos lugares completamente contrarios que podrían servir como escenario para las misiones que probablemente protagonice el personaje femenino interpretado por Eva Mendes. El país sudamericano supondría un cambio radical en la saga pero casaría muy bien con un personaje de rasgos y cultura latinos, mientras que Nevada es un estado que ya hemos podido explorar en cierto modo a través del GTA San Andreas, ya que parte del mapa estaba inspirado en Las Vegas y el desierto que rodea al edén de las tragaperras. Para el nuevo Grand Theft Auto, parece que Rockstar podría estar decidiéndose entre dar un giro total en su planteamiento o seguir con la formula que le ha funcionado hasta ahora. Si los rumores que afirman que el mapa ya ha sido completado son ciertos, esperamos recibir pronto algún dato que confirme la localización que han elegido finalmente. ¿Prefieres Colombia o Nevada?