GTA 6: un Grand Theft Auto en San Diego fronterizo con México

Escrito por

Rockstar parece haber encontrado la forma de satisfacer a la mayoría de su público si tenemos en cuenta el último rumor que circula sobre que el GTA 6 estará ambientado entre la ciudad de San Diego y su frontera con México.

Entre los rumores del GTA 6 que se acercan más a la realidad, destacábamos el otro día en melty que la posibilidad de que el nuevo Grand Theft Auto llegue protagonizado por una mujer interpretada por Eva Mendes es la teoría que más firme se ha mantenido todo este tiempo. Todo lo contrario sucede con la ciudad que elegirán los de Rockstar, que ha ido cambiando de Londres a Bogotá y luego ha vuelto a ser Vice City la que más ha sonado en cuestión de semanas. Para meter aún más nudos en todo este lío, los de la página GTA 5 Cheats aseguran que una nueva urbe ha surgido en el horizonte después de que se filtrasen unos mapas que parecen demostrar que será San Diego la elegida para convertirse en el nuevo cajón de arena de esta popular saga. Vuelven a repetir terreno californiano pero en esta ocasión lo hacen en un lugar en el que podrán jugar con tramas de experimentos militares, tribus urbanas, más misiones aéreas, portaaviones, puntos de interés turístico, marcas populares y las zonas más rurales de San Diego.

El GTA 6 estará listo para 2018 según los últimos rumores, por lo que según avancen los meses, la criba de informaciones falsas se irá haciendo más afectiva a través de filtraciones y confirmaciones de los responsables del nuevo Grand Theft Auto. En los próximos meses esperamos saber si la teoría de San Diego encaja con los verdaderos planes de Rockstar, pero si hay algo que hace que esta ciudad sea más interesante que las demás es su frontera con México, ya que podrían jugar con misiones fuera de Estados Unidos como llevan soñando muchos jugadores de la saga desde hace años. En Red Dead Redeption ya vimos el juego que puede dar saltar desde una zona a otra, con la diferencia de que en aquel sobresaliente título protagonizado por John Marston estaba ambientado en el Lejano Oeste. No esperábamos otro GTA ambientado en California, pero el informe que publica la página GTA 5 Cheats hace que San Diego parezca la candidata perfecta para contentar a gran parte de los fans de este sand-box super ventas. ¿Te gusta la idea?

Fuente : GTA 5 Cheats