GTA 6: un mapa gigantesco con música de Drake

Escrito por

La última oleada de rumores del GTA 6 nos sitúa en un mapa gigantesco con la música de Drake como banda sonora del nuevo Grand Theft Auto.

Faltan al menos dos años hasta su lanzamiento, pero en melty poco a poco vamos desmintiendo rumores como el que afirmaba que el GTA 6 se retrasaría por culpa del éxito de GTA Online. Internet es una sopa de teorías y rumores falsos a los que nosotros pasamos la criba a diario para darte la información más cercana al resultado final, pero hasta que Rockstar Games no se pronuncie al respecto, nunca podemos saber cien por cien si lo que leemos en diferentes páginas es cierto o es un bulo. Las últimas informaciones sobre el próximo capítulo de Grand Theft Auto hablan del mapa, uno de los aspectos más reveladores en cuanto a la dirección que tomarán los creadores del sandbox más popular de la historia. Los de N4BB recuerdan las palabras de Leslie Benzies en una entrevista para Digital Trends hace cuatro años en la que, el hasta hace poco cerebro de la saga, afirmaba que su intención era crear un mundo con todas las ciudades que habían diseñado hasta la fecha, por lo que que a estas alturas podrían estar a punto de conseguirlo.

Por desgracia, ahora que Benzies no está, la idea de aunar una gran cantidad de ciudades en un mundo inmenso podría ser desechada, especialmente teniendo en cuenta que el escocés se ha ido de Rockstar North con polémica. Pero, para rumor inesperado, el que ha circulado a través de las redes sociales a partir de unas fotos que compartió Drake promocionando su nuevo trabajo. En ellas vemos al rapero canadiense en poses y escenarios que recuerdan mucho a las imágenes que vemos mientras el Grand Theft Auto carga una partida nueva. El cantante aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que todo podría quedar en una mera casualidad antes de que paseemos a toda velocidad por la ciudad del GTA 6 escuchando canciones como Hotline Bling, Jumpman y One Dance. No podemos negar el parecido de las fotografías del artista con la de los protagonistas de una saga que siempre logra reunir una banda sonora acorde con las preferencias musicales más candentes del momento pero, de llegarse a confirmar su colaboración con Rockstar, habría sido un despiste demasiado descarado de Drake el haber compartido un 'teaser' de tales dimensiones. Pero, oye, si vemos a Bin Laden como villano del GTA 6, todo puede pasar. ¿Crees que se llegará a confirmar alguno de estos rumores?

Fuente : N4BB