GTA 6: World Map Feature podría permitirnos viajar a cualquier ciudad del mundo

Escrito por

El GTA 6 podría introducir una opción revolucionaria que nos permitiría viajar por diferentes ciudades en un mapa que se convertiría en el más amplio que jamás haya creado Rockstar Games.

Este es uno de esos rumores de GTA 6 que deseamos que no sean falsos, ya que, si se termina confirmando, sería una de los giros más revolucionarios en la última generación de videojuegos. Se acabaron los debates, las teorías y las disputas sobre qué ciudad debería elegir Rockstar Games para su próximo Grand Theft Auto, ya que con una opción llamada World Map Feature las tendremos todas con solo pulsar un botón. Todavía no sabemos qué urbes entrarán en ese mapa vastísimo que estarían preparando los desarrolladores, pero admitimos que sería una opción perfecta para que el próximo capítulo del sand-box más popular de la historia ofrezca una gran cantidad de constrastes a través de diferentes lugares que culturalmente y geográficamente serían lejanos en la vida real, pero que gracias al mundo virtual visitaríamos en cuestión de segundos. Imaginaos saltar de Tokio a Bogotá y luego pasarnos por Vice City por la noche. Ya habían combinado antes varias ciudades en una como el GTA San Andreas y su versión mini de Las Vegas en los casinos de Las Venturas, pero ya hace años que los responsables de la compañía decidieron pensar en grande.

La idea del GTA 6 en San Diego fronterizo con México es atractiva precisamente porque ofrece ese contraste entre dos localizaciones distintas pertenecientes a dos países diferentes, pero el World Map Feature es aún más ambicioso ofreciéndonos la posibilidad de viajar por diferentes urbes como el que se va a un aeropuerto y coge el primer vuelo a cualquier lugar. El rumor viene de un artículo de Gamenguide y lo difunden páginas como Yibada, pero aconsejamos a los fans de la saga que tomen estas afirmaciones con mucha prudencia, ya que podría tratarse de otra teoría falsa para calentar los foros de discusión de Grand Theft Auto. La expectación es evidente y los gamers están deseando ver cómo explora Rockstar Games las posibilidades de las consolas de última generación y los avances a los que ha llegado el PC. Solamente hay que ver el último mod que ha salido para GTA V (podéis verlo en el vídeo que acompaña a estas líneas) para darse cuenta de a dónde pueden llegar estos señores cuando se deciden a revolucionar el mercado. ¿Crees que el World Map Feature es real?

Fuente : Yibada