GTA 6: ¡Ya en desarrollo según los últimos rumores!

Escrito por

Parece que por fin GTA 6 empieza a tomar forma. La web especializada Tech Radar asegura que Rockstar ya está desarrollando la secuela del exitoso GTA V.

Posiblemente se trate del juego sobre cuya secuela existen menos dudas. No tendría ningún sentido que no fuese a existir un GTA 6 y, a pesar de todo, aún no hay nada confirmado. Después de generar 800 millones de dólares en su día de lanzamiento, superando los mil millones en sus tres primeros días de vida, GTA V rompió varios récords Guiness y todavía hoy, más de dos años después de su aparición, continúa siendo uno de los títulos más jugados del momento, gracias a sus constantes actualizaciones, mods y, sobre todo, al hecho de que la gente parece no cansarse de él. Dicho esto, parece evidente que algún día deba aparecer una secuela. Algo pasa cuando de golpe y porrazo todas las webs especializadas se ponen de acuerdo en asegurar que GTA 6 existe. O, más bien, que existirá. Parece ser que los comentarios recién publicados por Tech Radar en base a una fuente muy cercana a Rockstar son más que fiables. A continuación en melty te decimos por qué ahora estamos un poquito más cerca de GTA 6.

Según leemos en Tech Radar, GTA 6 ya está en marcha. A pesar de que aún no se ha elegido una ubicación para GTA 6 (por mucho que suenen Tokio y Miami), “ya han comenzado los trabajos preliminares”, asegura la fuente anónima muy cercana a Rockstar. Si tenemos que destacar algo de esta noticia es que Tech Radar no es precisamente una web sospechosa de dar cabida a rumores sin fundamento. La web asegura que no es infrecuente que Rockstar arranque tan pronto el desarrollo de su nuevo GTA . Al fin y al cabo, aunque a veces se nos olvide, han pasado ya más de dos años desde que GTA V llegó a las tiendas. La lista de deseos, peticiones y rumores para el próximo GTA 6 se cuenta por miles y miles de entradas. Son muchísimas las webs y foros de todo el mundo donde podemos encontrar a entusiastas fans de la saga haciéndole a Rockstar el trabajo más duro: proponiendo ideas originales. Así, se comenta mucho que el próximo título podría desarrollarse en dos ciudades en lugar de una. Aunque eso ya ocurrió en GTA San Andreas, sería maravilloso ver una aventura en dos continentes, teniendo como protagonistas, por ejemplo, a Londres y Miami. O Tokio y Miami. Hablando de Miami, ¿no va siendo hora de darle un repaso a GTA Vice City? Tan mítico juego, ambientado en la Miami de los años ochenta, luciría de lujo con los gráficos actuales. No olvidemos que, al fin y al cabo, Los Santos ya apareció en GTA San Andreas. ¿Prefieres un GTA en Miami o en Tokio?