GTA Online: ¡10 nuevas carreras aéreas creadas por los jugadores!

Escrito por

Rockstar publica las 10 mejores carreras aéreas creadas por los jugadores del GTA Online para que los usuarios puedan competir en ellas. Llega la contienda más salvaje a Los Santos entre aviones, helicópteros y cazas del ejército.

Uno de los aspectos más interesantes del último Grand Theft Auto es poder pilotar un avión, algo que se echó mucho de menos en el anterior título. La libertad que ofrece recorrer Los Santos con uno de los vehículos aéreos que ofrece el juego es una experiencia indispensable, un lujo que le habría encantado poder permitirse al hombre que ha recorrido el mapa del GTA V para recaudar dinero y luchar contra la enfermedad de su madre del que os hemos hablado en melty.es esta mañana. Si a esa sensación de libertad le añades la adrenalina y competitividad de una carrera online, la diversión está más que asegurada.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA V para PC: requisitos mínimos y recomendados del sistemaGTA V: ¡El juego de Playstation 4 que más espacio ocupa!GTA V: un hombre se recorre el mapa de Los Santos para recaudar dinero para su madre

Con motivo del evento Flight School para GTA Online, Rockstar invitó a los jugadores a crear carreras de aviones y helicópteros en un concurso en el que los ganadores recibirían premios y contarían con su partida publicada en el modo en línea del GTA V con su nombre. 10 han sido los elegidos, con carreras que van desde la difícil Dedalus y el vuelo bajo de Heli Low Fly Zone, hasta la carrera de cazas en Dusk, pasando por la pelea de helicópteros en Pylon Slalom, las acrobacias aéreas de Sprunk Air Race 1 y el descenso suicida de Chopper Bombing. Este tipo de carreras requieren mucha habilidad con los helicópteros y aviones. ¿Qué vehículo aéreo te parece más difícil de manejar?