GTA Online: ¡22 millones de usuarios!

Escrito por

GTA Online ha cumplido un año y lo celebra con 22 millones de usuarios que esperan una nueva actualización que podría llegar en las próximas horas.

GTA Online cumplió ayer su primer año de vida y se cree que próximamente saldrá una nueva actualización, aunque de momento seguimos esperándola. La versión en línea del exitoso juego de Rockstar Games, según fuentes de la empresa, cuenta con el 70% de usuarios de GTA 5, lo que supone unos 22,5 millones y actualmente se trata de la mayor fuente de ingresos de la compañía. A pesar de la gran cantidad de problemas que han surgido y de los bugs inesperados, el éxito del producto ha sido total. A continuación en melty.es te mostramos un interesante vídeo con una de las actualizaciones de GTA Online.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA Online: ¡5 sorpresas para celebrar el aniversario!GTA Online: ¡La actualización 1.17 podría estar preparada!

El inicio del juego fue algo tortuoso, pues se presentó el 1 de octubre de 2013 y solo cuatro días después hubo de ser puesta a disponibilidad de los usuarios la primera actualización. Solo cinco días después, el 10 de octubre, una segunda actualización vio la luz corrigiendo errores de las versiones anteriores. Sin embargo, a lo largo de estos doce meses se han ido sacando actualizaciones temáticas que han encandilado a una gran cantidad de usuarios de GTA Online, como ‘La Masacre del Día de San Valentín’, la ‘Business Update’ o ‘The High Life Update’.

Mientras los usuarios esperan el lanzamiento de GTA 5 en las consolas de última generación y en PC, Rockstar Games ha prometido una serie de nuevas características, incluyendo un mayor número de jugadores y gráficos mejorados. Una de las principales novedades es que los usuarios de GTA Online podrán transferir sus progresos y sus personajes al nuevo juego de PS4, Xbox One y PC. El esperado videojuego saldrá el 18 de noviembre para videoconsolas y el 27 de enero de 2015 para PC. ¿Cuándo crees que llegará la actualización?