GTA Online: 4 nuevas misiones verificadas

Escrito por

GTA V Online añade cuatro nuevas misiones verificadas a través de #CaptureWeekend. Las creaciones seleccionadas podrán participar en futuros juegos de Rockstar.

Rockstar acaba de anunciar cuatro misiones verificadas para GTA 5 Online a través de las selecciones de #CaptureWeeken que incluye 'Contend : Corrupt Cops', 'GTA : That's My Rhino', 'GTA : Payback Time' y 'Contend : Adventure Team'. El desarrollador del juego ha seleccionado el mejor del lote de una serie de creaciones presentados por los aficionados, tras la actualización de Capture Creator para GTA Online. Los creadores seleccionados recibirán un premio en efectivo de un millón de dólares en el juego además de la oportunidad de participar en futuros juegos de Rockstar y participación en las discusiones sobre el desarrollo de contenidos. La redacción de melty.es te muestra a continuación, de acuerdo con Rockstar Newswire, las cuatro nuevas misiones de Rockstar a las cuales se podrá jugar a través de las plataformas PS3 y Xbox 360. Recuerda que ya están disponibles 10 nuevas misiones para GTA V.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA Online: ¡El glitch que permite cambiarte de sexo en el juego! (Vídeo)

Contend : Corrupt Cops

'Corrupt Cops' te pone en una carrera a través de los bancos de Procopio Beach en Paleto Bay mientras te enfrentas a la pandilla Ballas. Tu principal objetivo es vencer a la división de la policía rival en tu intento por confiscar los bienes de la banda Ballas como evidencia.

GTA : That's My Rhino

Dos grupos rivales de los pilotos que vuelan Lazers P-996 se enfrentarán sobre el Mar del Álamo en su persecución de un tanque Rhino, que está bien custodiado por un grupo de mercenarios provistos con armas antiaéreas. Tú también puedes seguir el tanque, ya sea con su avión desde Grapeseed en el norte o por medio de Gran Senora en desierto en el sur.

GTA : Payback Time

'Payback Time' te pone a través de un baño de sangre con los personajes de inteligencia artificial que están custodiando las vías de agua de de los Canales Vespucci. Debes estar preparado para la sorprendente emboscada de bandas rivales. Tú debes pedalear con tu BMX a la ubicación exacta e intentar asegurar uno de los vehículos más preciados por tu enemigo.

Contend : Adventure Team

Este trabajo ofrece una amplia gama de vehículos para elegir, mientras te preparas para el relevo de la épica a la cima del Mt. Chiliad. En el camino de vuelta, tienes que hacer un salto rápido con un paracaídas para descender hasta el punto Capture. ¿Cuándo crees que saldrá GTA V para PC?

Fuente : forbes, rockstar games