GTA Online: ¡5 sorpresas para celebrar el aniversario!

Escrito por

Rockstar podría lanzar mañana alguna que otra sorpresa para celebrar que la versión online de GTA V cumple un año desde el día de su fatídico lanzamiento.

Mañana 1 de octubre se cumple un año desde que Rockstar pusiera a disposición de los gamers la versión online de GTA V. Fue un día fatídico para el sandbox más popular del mundo, ya que el modo online no se pudo jugar el día de su lanzamiento por unos fallos de programación. Rockstar logró dar con la solución en unos días y desde entonces los fans de la saga han disfrutado de una gran cantidad de horas de juego con misiones, retos, coches, armas y subidas de nivel. A la desarrolladora de GTA Online, que aún nos mantiene a la espera del modo atracos, le encanta sacar eventos para celebrar acontecimientos como el Día de la Independencia, Halloween o Navidad, por lo que no nos extrañaría en melty.es que mañana nos tengan reservada una sorpresa.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA Online: los usuarios denuncian los trucos y los bugs a Rockstar GamesGTA V: ¡El modo online desaparece para los usuarios de una PS3 de 12 Gb!GTA Online: ¿Llegará el modo atraco en la próxima actualización?

1. EL MODO ATRACOS

El primero en la lista de deseos de los fans. Grand Theft Auto necesita esta actualización para recuperar a todos los jugones que guardaron el juego en la caja hace meses hartos de esperar una actualización lo verdaderamente sólida para no aburrirse repitiendo las misiones que ya habían jugado una y otra vez. El modo atracos podría llegar con la próxima actualización de GTA Online, así que mañana podría ser un bonito día para darle la sorpresa a los fans incondicionales que tantas horas han dedicado a su consola con el GTA V.

2. NOVEDADES PARA PC, PS4 y XBOX ONE

Hace unos días Rockstar avanzó la fecha de salida del GTA V en las consolas de nueva generación y PC, pero al final del comunicado dejó entrever que la versión del juego para ordenador, PS4 y Xbox One vendrá con novedades de las que aún no nos han hablado y mañana podría ser el momento perfecto para entrar en detalles.

3. DESCUENTOS Y EDICIONES ESPECIALES

Los descuentos para comprar el GTA V vendrían muy bien para captar nuevos gamers, y dado que el juego ha cumplido más de un año de vida, la bajada de precio podría ser considerable. Una edición especial también podría aparecer en las estanterías de Rockstar, pero esta posibilidad es muy remota dado el calendario de lanzamientos que tiene la compañía prevista para sus versiones de PS4, Xbox One y PC.

4. EVENTO ESPECIAL Y DOBLE DE EXPERIENCIA

Este recurso es muy habitual en el GTA Online. Para celebrar que cumple un año la versión en línea del juego, Rockstar podría regalar el doble de puntos de experiencia por completar una lista de misiones y actividades a la vez que organiza un evento especial con ropa, armas y coches temáticos que vayan acordes con el aniversario que celebran.

5. NUEVOS DLC

Zombie DLC, Cops N' Crooks DLC y Assassination Mission DLC son los nombres que más suenan entre los paquetes de actualización que podrían llegar mañana con el aniversario. Nosotros nos quedamos con el update que incluye zombies en el GTA Online. ¿Tú con cuál te quedarías?