GTA Online: ¿A qué espera Rockstar para lanzar el DLC Heists?

Escrito por

Rockstar Games aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento para el próximo DLC del GTA Online, pero varias teorías afirman que quizás estén esperando al lanzamiento del juego en PC, Xbox One y PS4 para estrenar la nueva actualización.

Ya casi hemos terminado el mes de julio y los fans del GTA Online aún siguen esperando que Rockstar Games lance el ansiado DLC titulado Heists que les prometieron ya hace meses. Cuando la desarrolladora del sandbox más grande de la historia lanzó la actualización High Life en octubre, aprovechó para anunciar a los jugadores que Heists estaría disponible antes de terminar la primavera. Pues los cerezos en flor ya han quedado muy lejos y aún no tenemos la nueva actualización en nuestras consolas, por lo que los jugadores empiezan a impacientarse y generar teorías acerca del enorme retraso que está sufriendo el nuevo DLC de GTA Online.

Muchos temen que Rockstar vaya a esperar a finales de año para lanzar Heists y coincidir así con el lanzamiento de GTA V para PC, Xbox One y PS4. Esta sería una buena estrategia comercial ya que obligaría a los jugadores a pasarse a las consolas de nueva generación para poder jugar el ansiado DLC en el GTA Online. Por otro lado, otra corriente de fans asegura que está convencida de que Rockstar lanzará Heists para las consolas Xbox 360 y PS3 porque estas plataformas aún ocupan un puesto importante en el mercado de la industria de los videojuegos. Otra prueba de que Rockstar cumplirá su promesa de lanzar el DLC en las consolas de tercera generación es que ya se ha filtrado mucha información acerca de las novedades y misiones con las que contará Heists, por lo que el lanzamiento de la nueva actualización en el GTA Online es inminente. ¿Crees que Rockstar cumplirá su promesa?