GTA Online: actualización con nuevas misiones, escenarios y carreras

Escrito por

Una nueva actualización permite a los jugadores de GTA Online acceder a nuevos puestos de trabajo, nuevas misiones y carreras, así como escenarios inéditos en la Escuela de Vuelo San Andreas.

Rockstar Games ha presentado una nueva actualización para GTA Online en un periodo intenso para la desarrolladora ya que son continuos los rumores sobre el lanzamiento de GTA V para consolas next-gen y para PC. Esta actualización para el modo multijugador presenta 16 nuevos puestos de trabajo que puede desarrollar el personaje. También incluye nuevos escenarios para el modo de VS Mision, que se estrenó recientemente como parte de la actualización de 'Escuela de Vuelo San Andreas'. Otro punto a destacar es la nueva playlist de las misiones de la escuela de vuelo que los usuarios recibirán. Además, la última actualización incluye dos nuevas misiones 'Chop Chop' y 'Effin Lazers', así como nuevas carreras y saltos en paracaídas. Desde melty.es os informamos de la actualización de Flight School para GTA V Online.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA V supera los 34 millones de unidades vendidas

Recordar que hace unos días Rockstar añadió a GTA Online una serie de misiones basadas en los grandes clásicos de Grand Theft Auto y otros especiales como el homenaje al Día de la Independencia norteamericana y todo el contenido temático desarrollado. Como os decíamos, los rumores por la red aseguraban que GTA V para PC, PS4 y Xbox One retrasaba su lanzamiento hasta 2015, pero la propia Rockstar emitió un comunicado en el que desmentía esa información, y afirmaba que antes de fin de año, GTA V estaría disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todo apunta a que podría ser en noviembre coincidiendo con otros grandes estreno como Assassin's Creed, Call of Duty o PES 2015.