GTA Online: actualización Heists, imágenes filtradas y nuevas misiones

Escrito por

La actualización Heists de GTA Online es una de las más esperadas y hoy te traemos los últimos rumores que hemos conocido. Aún no está confirmado que haya atracos.

Seguimos a vueltas con los atracos en GTA Online. Y es que algunos rumores nos habían anunciado que llegarían esta primavera, pero el tiempo pasa y no tenemos noticias de ello, por lo que cada vez parece menos probable. Lo que sí que parece confirmado es que la nueva actualización 1.14 llegará en breve y, con ella, los esperados atracos (sin confirmación oficial), aunque no sea necesariamente en primavera. Un usuario de Youtube publicó recientemente un vídeo en el que se podían ver las nuevas armas que llegarán con la nueva actualización. Esta semana Rockstar, se manifestó en este sentido : “Estamos implementando nuevas pandillas en GTA Online y nuevos individuos que se podrán descargar próximamente. Además habrá nuevos combates a muerte y seis nuevas razas. Solo hay que entrar en la página de trabajo del club y estar atentos a los próximos streamings en Rockstar Games”. ¿Crees que finalmente llegarán los atracos a bancos?

Más noticias sobre GTA OnlineGTA V Online: los rumores apuntan al lanzamiento en mayo de 2014GTA V Online: ¡El truco para ser invisible!