GTA Online: ¿Cómo conseguir caminar sobre el agua? Nuevo bug (Vídeo)

Escrito por

Los bugs no dejan de aparecen en GTA V, pero en vez de dañar el videojuego añaden una cuota de diversión. El último glitch es ver a nuestro protagonista caminar sobre el agua…

Un jugador de GTA ha encontrado un bug que permite a los protagonistas caminar sobre el agua. Este fallo, mostrado por el usuario Big Spaz en Youtube, se puede ver en un vídeo que melty.es te trae. El bug, denominado 'Jesus Glith', se añade a la lista de curiosos fallos que los usuarios han encontrado a lo largo de la quinta entrega de la saga GTA. A Rockstar no le ha salido mal tener estos fallos de programación, ya que al contrario de suponer un problema para el desarrollo del juego, se ha convertido en un hecho viral que los usuarios comparten por las redes y que hace que nuevos jugadores acudan a lugares estratégicos del mapa a 'sufrir' los bugs. Aunque GTA V Online siempre prepara actualizaciones, correcciones y nuevos contenidos.

Para lograr este 'poder' de caminar sobre el agua como Jesús en GTA V Online, tienes que desplazarte hasta los mulles del Puerto Marina del Sol en Los Santos en el barrio de Vespucci. Tendrás que ir al agua y ponerse a cubierto cerca de una pared y luego guardar el arma. Luego salir corriendo hacia la izquierda con el apoyo de la pared en el otro lado, detente y apunta a la pared con el arma. Esta desaparecerá y en ese momento camina de vuelta a tierra. Verás al llegar como el personaje está algo encorvado, intenta entonces volver al agua para caminar sobre ella. Según el usuario Big Spaz, no hay manera de terminar con el bug, la única forma es matarse o que tener una pelea fuera del agua con otro usuario. También GTA tiene otros trucos, mods y bugs hilarantes y te queremos enseñar cómo caminar sobre el cielo. Te dejamos el tutorial en el siguiente vídeo. ¿Conoces tú otros bugs graciosos?