GTA Online High Life: cómo ganar dinero fácilmente con dos nuevos bugs

Escrito por

En melty.es seguimos de cerca todas las evoluciones de GTA V Online y esta vez te traemos una serie de errores de la nueva versión que permiten ganar grandes cantidades de dinero a los usuarios.

GTA V Online ‘High Life’ apenas lleva dos días disponible, pero los jugadores más concienzudos ya han encontrado los primeros fallos en el software. En Rockstar Games ya están trabajando para solucionar unos bugs que permiten a los jugadores ganar grandes cantidades de dinero de forma instantánea y fraudulenta. Las actualizaciones del juego van surgiendo para parchear numerosos problemas técnicos, pero los gamers se las arreglan para encontrar otros fallos de manera casi instantánea, por lo que desaparecen unos errores, pero surgen otros nuevos. En melty.es te contamos en qué consisten los nuevos fallos descubiertos.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA V para PS3 y Xbox 360: los últimos trucos y claves disponibles

No es sencillo conseguir dinero ilegal, pues, como hemos visto anteriormente, existen incluso complicadas misiones para encabezar atracos en GTA Online. Pero para el primer error simplemente es necesario ponerse de acuerdo con otro usuario para llamar a Pegasus, que es la empresa encargada de entregar los vehículos más caros como tanques o aviones, y solicitar un nuevo vehículo. A continuación se utiliza otro vehículo para bloquear la salida del taller y el otro usuario ha de entrar en el que va a ser duplicado posteriormente. La mayoría de las veces ese vehículo de duplica, tal y como sucedía en otros fallos de anteriores ediciones. Pese a no ser genérico de la nueva versión, este bug aún no ha sido reparado. Puedes ver cómo se hace en este vídeo del youtuber ‘Embracing Time’:

El segundo bug también consiste en duplicar vehículos. Como en el anterior, se requiere a un compañero. El usuario debe comprar una motocicleta en un concesionario que también contenga el vehículo de alta gama que está dispuesto a conseguir. Después de unos sencillos pasos, los jugadores podrán duplicar su vehículo y venderlo para así conseguir una gran suma de dinero. Este procedimiento puede ser repetido en multitud de ocasiones, lo que provoca grandes diferencias económicas entre unos gamers y otros en el juego de Rockstar Games. Puedes ver un vídeo demostrativo aquí de ‘Upmostt’: ¿Estás de acuerdo con esta práctica?