GTA Online: Cómo jugar con el perro Chop

Escrito por

Ya es posible jugar en la piel de Chop y otros 700 personajes diferentes en el GTA Online. Prepárate para vivir momentos hilarantes como la posibilidad de conducir con el perro.

Todavía faltan unos meses hasta que el GTA V salga para PS4, Xbox One y PC, pero la versión del juego en consolas de tercera generación aún tiene mucho que ofrecer. Ya era posible cambiar de personaje durante el modo offline del juego mediante un mod, pero ahora el gamer que hizo posible que pudiéramos elegir entre 700 personajes diferentes en el GTA V, ha dado con la formula para activar un glitch que nos permite utilizar esos mismos cuerpos en la versión online. Desde el perro Chop hasta un alien, pasando por un big foot. Las posibilidades son infinitas y las risas están garantizadas.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA Online: revive las misiones míticas de GTA San Andreas y GTA Vice City

GTA Online: Cómo jugar con el perro Chop

El proceso es algo complicado ya que necesitamos guardar partidas utilizando un pen drive, pero merece la pena poder conducir con Chop y dejar boquiabiertos a todos los demás jugadores de la sesión online. Rockstar no se decide a la hora de lanzar su nuevo DLC Heists para GTA Online, por lo que los más jugones de este sandbox invierten su tiempo en hacer trampas en el juego, cambiarle la cara a los personajes y generar misiones locas. En el vídeo tutorial se explica cómo poder activar el glitch que nos permite jugar con Chop en GTA online y también nos remite a otro vídeo que explica cómo poder utilizar al Rottweiler y a otros 700 personajes en la versión offline del Grand Theft Auto. ¿Qué harías tú si jugases una partida con Chop?

GTA Online: Cómo jugar con el perro Chop