GTA Online: ¡Dinero y experiencia extra en el aniversario de San Andreas!

Escrito por

Para conmemorar el décimo aniversario de GTA San Andreas, Rockstar organizará un evento este fin de semana de GTA Online en el que los jugadores podrán ganar el doble de dinero y de experiencia participando en las diez nuevas misiones.

Como venimos comentando durante estos días, este fin de semana se celebrará el décimo aniversario de GTA San Andreas y Rockstar Games tiene preparada una serie de eventos para conmemorarlo. En primer lugar habrá diez nuevas misiones para GTA Online divididas en partes iguales entre PS3 y Xbox 360. Asimismo, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener cantidades extra de dinero, antes del lanzamiento del juego para las consolas de última generación. Podrán ganar el doble de dinero y de experiencia en newThrowback Jobs. A continuación te mostramos en melty.es el tráiler oficial de GTA San Andreas.

Rockstar Games ha hecho un comunicado en su página web : “Han pasado diez años desde que Carl Johnson y las familias fueron introducidas en la conciencia colectiva de ‘Grand Theft Auto : San Andreas’ y para conmemorarlo, vamos a recordar a San Andreas este fin de semana con un surtido de bonificaciones, con la posibilidad de reengancharse a la mítica versión del juego”.

Además serán puestas a disposición de los usuarios de GTA Online una serie de descuentos y ventajas a la hora de adquirir bicibletas BMX, pañuelos, artículos de ropa verdes y otros accesorios. También se pueden obtener descuentos del 25% en los mods de la suspensión de los vehículos. Para descubrir todas las promociones que serán publicadas este fin de semana, es recomendable acceder a la web de Rockstar Games. ¿Qué te parecen estas promociones?