GTA Online DLC: ¡'High Life' y misiones de atraco próximamente!

Escrito por

Rockstar Games escucha a los jugadores de GTA V y les concede un privilegio que venía pidiéndose desde hace tiempo. Descubre en melty.es todas las mejoras que incluye este nuevo DLC llamado 'High Life'.

Rockstar Games ha anunciado el nombre y el contenido del nuevo pack descargable para Grand Theft Auto V llamado 'High Life'. Con este nuevo parche la desarrolladora escucha a los fans de este sandbox de gran éxito y por fin permiten que un usuario posea dos apartamentos (y de esta manera dos garajes) al mismo tiempo. Esto se traduce, efectivamente, ¡en más espacio donde guardar tus vehículos ! Y precisamente contaremos con nuevos coches con los que pasearnos por las calles de Los Santos y Blaine County. En melty.es ya te adelantamos las primeras pistas sobre los 3 vehículos de la nueva actualización de GTA V, y no nos equivocamos al decir que sería posible ver esos potentes bólidos : el Dewbauchee Massacro, el Pegassi Zentorno y el Huntley, además de una motocicleta llamada Dinka Thrust.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA Online: ¡El glitch que permite cambiarte de sexo en el juego! (Vídeo)GTA V: trucos para explorar el mapa de Los Santos (Vídeo)

Pero estas no son las únicas sorpresas que te aguardan en 'High Life', y es que también dispondremos de un nuevo rifle, el Bullpup, un arma perfecta para teñir de rojo la ciudad. También encontraremos nuevas prendas de vestir y accesorios, actividades diversas y la posibilidad de saber cómo de desquiciados están otros jugadores en GTA Online, llamado 'Mental State'. Gracias a éste medidor podremos conocer si otro usuario es pasivo o si ha traspasado los límites de la psicopatía. Rockstar ha anunciado también la llegada próximamente de las misiones de atraco en GTA V, los Heists, de los que te informamos sobre la disponibilidad de su beta. Todavía no hay una fecha de salida fijada por la creadora de GTA V, pero se ha asegurado que los 'Heists' llegarán esta primavera. ¿Qué te parece este nuevo DLC?