GTA Online: el modo atraco podría fracasar

Escrito por

El modo atraco para el GTA Online se ha retrasado hasta primavera. Rockstar ha reconocido que está siendo complicado adaptar este modo de juego al online y que están teniendo problemas, melty.es te los cuenta.

¿Pueden funcionar los atracos en el GTA online ? Según los rumores que corren por la red, el modo Asalto se pretende hacer muy parecido a los robos de GTA V, de manera colectiva y con el manejo de diversos personajes para que todo funcione correctamente. A priori es un concepto espectacular la posibilidad de poder perpretar atracos con tus amigos online pero la realidad del juego indica algo diferente a lo prometido y desde la redacción de melty.es te contamos el porqué.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA Online: los usuarios denuncian los trucos y los bugs a Rockstar Games

En el GTA V todos los atracos tienen una fase de planificación, la puesta a punto, el trabajo en sí y la escapada. En la versión online, cualquiera que juegue cinco minutos se da cuenta de que no puede ser así ya que los jugadores están saltando de servidor continuamente y se antoja imposible hacer algo parecido. Pese a que se consiguiera un grupo sólido de jugadores, no hay muchos usuarios que utilicen la comunicación a través de los auriculares o el chat con lo que sería muy difícil poder llevar a cabo misiones con tantos elementos. Otro motivo que os presentamos es que ningún usuario querrá ser policía una vez deje de ser novedad. Los policías deberán esperar hasta que se cometa el delito, ¿qué hacen en ese rato ? Nadie va a querer esperar hasta que suene la alarma de emergencia. Se antoja complicado emplear este modelo de "polis y cacos".

En caso de que se pudiera implementar este estilo y que los usuarios eligieran ser policías, ¿cómo funciona la ley ? ¿En qué momento puede actuar un policía ? Si actúa cuando quiere no dejará de ser otro personaje más disfrazado de policía y sino actúa no juega… Es posible que los desarrolladores se estén guardando las espaldas una vez se han puesto a trabajar en ello ya que sobre el papel suena genial, pero la jugabilidad ofrece muchas dudas. Rockstar se muestra muy emocionado con este modo de juego en la versión online, aunque deben atar muy bien los cabos antes de lanzar la actualización para responder todas las preguntas. ¿Cómo lo harías tú para el modo asalto online?

Fuente : vg247.com