GTA Online: ¡La actualización 1.17 podría estar preparada!

Escrito por

La actualización 1.17 de GTA Online podría salir hoy y podría incluir nuevas mejoras de las sesiones online según revela el código fuente de una reciente filtración.

Hoy se cumple un año desde que Rockstar Games decidiera lanzar la versión online de su producto más exitoso, el ‘GTA V Online’. Se cree que a lo largo del día de hoy una actualización del juego puede ser liberada, la 1.17. No obstante, no existe de momento confirmación alguna por parte de Rockstar Games. Uno de los youtubers más prestigiosos, DomisLive reveló que el código fuente que se filtró en Xbox Live Marketplace sugiere cierta información sobre la actualización 1.17 : “El código fuente filtrado tiene una clara referencia al Test DLC y esto invariablemente tendría que estar relacionado con el trabajo de mantenimiento que ha emprendido Rockstar Games para GTA Online”. A continuación en melty.es te mostramos un vídeo en el que aparece una interesante comparativa entre GTA V para PS4 y para Xbox 360.

Más noticias sobre GTA VGTA V: ¿Cómo de grande es el mapa comparado en la vida real?GTA Online: ¡5 sorpresas para celebrar el aniversario!

Harto de tantas especulaciones en torno a las fechas de lanzamiento de sus productos, Rockstar Games ha confirmado recientemente la fecha en que saldrá GTA V para Xbox y PS4, el 18 de noviembre de 2014. Mientras que la versión para PC tendrá que esperar hasta el 27 de enero de 2015. “Grand Theft Auto 5 para PS$, Xobx One y PC contará con una mayor selección de temas musicales para la radio, con más de cien nuevas canciones adicionales y nuevas mezclas de DJs que serán distribuidas entre diecisiete estaciones de radio en el juego”, informó la empresa desarrolladora. ¿Crees que saldrá hoy la actualización 1.17?