GTA Online: ¿Llegará el modo atraco en la próxima actualización?

Escrito por

Los fans de la saga han visto la luz al final del túnel con una imagen que podría demostrar que el modo atraco llegará con la próxima actualización del GTA V.

Mañana 30 de septiembre podría ser el día que elija Rockstar para lanzar la actualización 1.17 del GTA V Online. También es el día en el que por fin se decidan a incluir el modo atraco en el nuevo parche que tienen pensado antes de que acabe el año, algo que recuperaría la esperanza perdida de muchos jugadores que llevan esperando el modo Heists desde que Rockstar retrasó su lanzamiento en primavera indefinidamente. La imagen que compartimos contigo en melty.es extraída de un pantallazo con los balances de uno de los desarrolladores del juego podría ser la pista que todos necesitábamos para recuperar la ilusión.

Más noticias sobre GTA VGTA V para PS3 y Xbox 360: los últimos trucos y claves disponiblesGTA V: modo primera persona y nuevos animales, entre algunas de las novedadesGTA V: ¿Cómo de grande es el mapa comparado en la vida real?

En el pantallazo vemos las estadísticas del desarrollador en el GTA V y el dinero que ha logrado por cada modo de juego, incluido uno llamado Heists (atracos). La foto podría tratarse de un montaje que busca incendiar la expectación de los gamers ante este modo de juego que nos permitiría realizar atracos por equipos en línea al igual que en el modo offline. Rockstar se juega la confianza de sus jugadores en la próxima actualización, ya que sus seguidores podrían terminar en una espiral de desesperación si vuelve a ausentarse el modo atraco en el GTA V. ¿Crees que la imagen es falsa?