GTA Online: ¿Llegarán los atracos a bancos? (Vídeo)

Escrito por

GTA High Life salió al mercado sin la esperada opción de atracos a bancos y los usuarios ya se están preparando para su llegada en siguientes actualizaciones.

Los amantes de GTA siguen esperando algo que ansían desde hace mucho tiempo : atracos. Rockstar está continuamente implementando novedades que mejoran ostensiblemente los servicios de su producto, pero aún se desconoce cuándo llegarán las misiones de atracos a bancos e incluso si lo harán realmente. Se cree que podrían llegar esta misma primavera, pero no hay nada confirmado. La semana pasada, Rockstar organizó un evento temático de High Life para celebrar el lanzamiento de la nueva actualización en el que los usuarios pudieron ganar GTA $ de manera rápida. En melty.es te contamos todas las noticias de GTA Online.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA V Online 'High life', ¡ya está disponible!GTA Online High Life: cómo ganar dinero fácilmente con dos nuevos bugs

Los gamers ya se están preparando para lo que pueda venir. El youtuber MRBossRTW ha subido un divertido vídeo en el que se prepara con unos cuantos amigos para su nueva vida después de un gran atraco. Pese a resultar un tanto ridículo en algún momento, sí que representa muy bien lo que los jugadores podrán experimentar cuando lleguen las misiones de atracos, con persecuciones y tiroteos en los escenarios preparados por Rockstar. Apenas lleva una semana en el mercado, pero GTA Online ya presenta varios problemas técnicos que los usuarios han sabido aprovechar para ganar dinero de manera fraudulenta. ¿Crees que llegarán los atracos esta primavera?