GTA Online: los usuarios denuncian los trucos y los bugs a Rockstar Games

Escrito por

GTA Online está plagado de trucos y bugs que permiten progresar en el juego y ganar RPs y GT$ de manera fraudulenta. Los usuarios han denunciado el hecho a Rockstar Games.

Los usuarios de GTA Online comienzan a estar hartos de los que hacen del fraude y la trampa su modo de vida digital. Continuamente surgen nuevos trucos y nuevas trampas para ganar RPs y GT$, que hacen que el juego se desequilibre en favor de los menos pudorosos. Sin embargo, parece que Rockstar va a tener que tomar cartas en el asunto, pues los usuarios han comenzado a denunciarlo aportando pruebas. Un usuario colgó un vídeo en Youtube en el que se ilustra perfectamente una de estas acciones fraudulentas. Incluso se ve cómo los hackers han diseñado ovnis que utilizan para progresar en el juego. Los gamers legales han exigido a Rockstar Games que detecte a esos tramposos y que les expulse de por vida de la galaxia GTA para así maximizar la experiencia de juego del resto. Este problema explota justo cuando se acaba de anunciar GTA V para Xbox One, PS4 y PC durante el E3 2014. En melty.es te mostramos uno de los vídeos que muestran los fraudes. ¿Sueles usar trucos para progresar en el juego?

Más noticias sobre GTA OnlineGTA V para PC: requisitos mínimos y recomendados del sistemaGTA V para PS3 y Xbox 360: los últimos trucos y claves disponiblesGTA Online: trucos, mods y bugs hilarantes de los jugadores (Vídeo)