GTA Online: 'Masacre de San Valentín', ¡la nueva actualización gratuita!

Escrito por

Buenas noticias para los amantes de Grand Theft Auto V en su modo multijugador : ¡Rockstar ha ideado un especial para el día de San Valentín ! Una masacre con toque romántico que hará las delicias de los gamers de GTA Online. En melty.es te contamos con todo detalle lo que incluye este pack.

¡Sí! Rockstar lo ha vuelto a hacer y sorprende a los fieles jugadores de GTA Online con otro pack descargable gratuito para el día de San Valentín. Tanto si eres un romántico como si detestas que corazones, bombones y rosas plaguen el 14 de febrero, disfrutarás al máximo de esta actualización llamada 'Masacre del día de San Valentín', como no podía ser de otra manera. Tras la genial idea que tuvo la desarrolladora del sandbox de más éxito en el mundo de los videojuegos con la que celebramos la Navidad con descuentos, nieve y mucho más en GTA Online, el día de los enamorados no podía ser para menos. ¡Vestirse como los gánsteres de los años 20 nunca fue tan divertido ! Podrás disponer del nuevo contenido que especificamos a continuación en melty.es a partir de este viernes 2014. Su descarga estará disponible durante un tiempo limitado. Eso sí, una vez actualices tu juego con este pack 'Masacre de San Valentín' podrás conservar las armas, vehículos, trabajos y vestimentas para siempre.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA V para PC: la preventa rumoreada se posponeGTA V para PC: ¡El lanzamiento depende de ti!

Nueva arma : Gusenberg Sweeper

La 'Escoba' de Gusenberg será tu arma perfecta para decir ese 'te quiero' que tanto te cuesta confesar… Podrás conseguirla en cualquier tienda Ammu-Nation en GTA Online (ya que en el modo historia el Gusenberg Sweeper se añadirá automáticamente al inventario de tu personaje con dos cartuchos y munición adicional que puede ser adquirida en Ammu-Nation).

Nuevo coche : Albany Roosevelt

Cómo no, esta nueva actualización trae consigo un nuevo vehículo para disfrute de los gamers. Acribilla a tus adversarios al volante de un clásico en el día de San Valentín. Una limusina de los años 20 te trasladará a la época de los gánsteres más temidos en Estados Unidos. Lo ideal de este coche es conducirlo y que mientras tanto los miembros de tu banda disparen desde la ventanilla del copiloto para barrer la ciudad y deshacerte de tus enemigos. Puedes hacerte con el Roosevelt a través de la página web legendarymotorsport.net (web válida en el juego, ya sabes) para GTA Online o en cualquier garaje en el modo historia de GTA V.

Nueva ropa, complementos y cortes de pelo : ¡Regreso a 1920 !

Conviértete en todo un gánster de la mafia de los años 20 con los trajes y vestidos de flecos al más puro estilo 'charleston' con este nuevo pack 'Masacre de San Valentín'. Puedes optar también por la ropa interior sexy (incluída la más fina lencería) o por máscaras similares a las de los carnavales venecianos. También se incluyen en las tiendas de Los Santos nuevas camisetas, sombreros y demás prendas de vestir y accesorios. Además, para las chicas, hay disponible un corte de pelo a los años 20.

10 nuevos trabajos

Así es, 10 nuevos 'jobs' incluyendo los modos Deathmatch, Carrera (Race) tanto en moto como por mar y Salto en paracaídas (Parachute Jump). ¡Estamos más que impacientes por probarlos ! Mientras, te invitamos a que conozcas 8 curiosidades que no sabías sobre el juego de Rockstar, GTA V. ¿Te descargarás esta actualización?